Derrotó un Manlleu que continúa en caída libre

VENDRELL 5

MANLLEU 2

MORITZ VENDRELL: Molina, Cruces, Jordi Ferrer, Medios y Navarro -equipo inicial-;Francisco Gil, Rocasalbas, Edu Fernández, Paris y Zapater.

CP MANLLEU: Jordi Garcia, Mangas, Farrés, Anguita y Prat -equipo inicial-; Albert Grau, Molas, Martín, Ballart y Folguera.

GOLES: 1-0 (4 ‘) Medios. 2-0 (5 ‘) Navarro. 3-0 (15 ‘) Medios. 4-0 (20 ‘) Rocasalbas. 5-0 (32 ‘) Cruces, de falta directa. 5-1 (49 ‘) Martí. 5-2 (50 ‘) Ballart, de falta directa.

ÁRBITROS: J. Gómez y S. Mayor. Mostraron tarjeta azul a Mangas.

FALTAS: 11 El Vendrell y 15 del Manlleu.

COMENTARIO: El Moritz Vendrell sumó su cuarta victoria consecutiva, y lo hizo de manera clara contra un Manlleu que continúa en caída libre y encadena la sexta derrota de manera consecutiva. Los vendrellenses no dejaron ninguna posibilidad a la sorpresa y con dos goles muy seguidos en los primeros minutos se situaron con un 2-0 en el minuto 5. Su acierto de cara a gol se mantuvo y se llegó al descanso con un claro 4-0, que en el inicio de la segunda mitad se amplió con un gol más que prácticamente dejó decidido el partido. En el Vendrell debutó en la OK Liga David Paris. El Manlleu buscó el gol para intentar arreglar un poco el resultado y en los últimos minutos del partido lo consiguió. Esta derrota hace entrar los de Osona en la zona de descenso.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »