El equipo de Albert Folguera reaccionó en el segundo tiempo cuando perdía por 1-3 y ya no es el colista de la OK Liga

LLEIDA4CHICA3

ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás, Borja, Cañellas, Giménez y Andrés Tomás -equipo inicial-; Trilla, lisa, Rodera y Mataix.CHICA FREIXENET: Fernández, Rosa, Albesa, Mendes y Esteller -equipo inicial-; Del Amor, Roca, Xaus y Aragonés.GOLES: 0-1 (7 ‘) Mendes. 1-1 (13 ‘) Giménez. 1-2 (30 ‘) Mendes. 1-3 (36 ‘) Esteller. 2-3 (40 ‘) Giménez, de falta directa. 3-3 (41 ‘) Lisa. 4-3 (47 ‘) Andrés Tomás.ÁRBITROS: Valverde y Buixeda. Azules Del Amor y Mendes, del Noia.FALTAS: 14 el ICG Software Llieda y 13 el Noia Freixenet.

El ICG Software Lleida sumó ayer contra el Noia Freixenet el segundo triunfo del curso y ya no es el colista de la OK Liga, una posición que ahora ocupa el Igualada Calaf Grupo. Los de Albert Folguera fueron capaces de remontar un 1-3 adverso en la parte final del segundo tiempo y se quedan más cerca de la zona de permanencia. El Noia encajó la séptima derrota del curso y tiene sólo un punto de margen respecto de la zona de descenso que ocupan los tres últimos clasificados.

Mendes adelantó a los visitantes y Giménez, de falta directa -blava al visitante Del Amor-, neutralizó la ventaja. El Noia aceleró en el tramo inicial del segundo tiempo con los goles de nuevo de Mendes y de Esteller. Además, los leridanos cometieron la décima falta de equipo y Mendes dispuso de una directa que no marcó (37 ‘) y que pudo dejar el partido medio sentenciado.

Los locales se envalentonaron y remontaron el duelo en los últimos nueve minutos a partir de un gol de falta directa -decenas falta visitante- ejecutada con maestría por el argentino Darío Giménez, que marcó las dos que intentó (2- 3). El jugador de la casa Roc lisa empató (3-3) y Andrés Tomás, a falta de 2:18 para el final, hizo el gol del triunfo local y terminó de acentuar el desencanto de los visitantes, que vieron como se ‘ls escurría el partido de las manos.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »