El Moritz CE Vendrell consiguió una victoria por 5 a 2 contra el Manlleu en la décima jornada de la OK Liga, que le mantiene en la sexta posición de la clasificación y le da fuerza para encarar el partido de vuelta de la eliminatoria de la CERS del próximo sábado.

El Vendrell encarriló pronto el partido y en ningún momento dio la sensación de que se le pudiera escapar. El Manlleu sólo pudo maquillar un poco el marcador en los últimos minutos del partido.

Ahora ya toca pensar en el importante compromiso europeo contra el Viareggio (Italia). Se convoca a toda la afición el próximo sábado 26 de noviembre, a las 20 h, en el pabellón del Club. El equipo necesita todo el apoyo posible para superar la eliminatoria y seguir haciendo camino por Europa. En los próximos días se comunicará la venta anticipada de entradas y promociones especiales para la afición vendrellenca.

ficha técnica

MORITZ CE VENDRELL (5): Roger Molina, Xixi Cruces, Jordi Ferrer, Marc Navarro y Eloi Medios – cinco inicial – Roger Rocasalbas, Francisco Gil, Edu Fernández, David Paris y Martín Zapater.

CP MANLLEU (2): Jordi Garcia, Aniol Mangas, Jaume Farrés, Marc Prat y Julio Anguita – cinco inicial – Albert Grau, Adrià Ballart, Pol Molas, David Martí, Pol Franci y Gerard Folguera.

Goles: 1-0 (4 ‘) Eloi Medios; 2-0 (5 ‘) Marco Navarro; 3-0 (14 ‘) Eloi Medios; 4-0 (20 ‘) Roger Rocasalbas; 5-0 (31 ‘) Xixi Cruces, de falta directa; 5-1 (48 ‘) David Martí, y 5-2 (49’) Adrià Ballart, de falta directa.

Árbitros: Gómez y Sánchez.

Tarjetas: azul en Aniol Mangas (32 ‘).

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »