El Igualada HC CALAF GRUPO vive una situación complicada después de una nueva jornada llena de malestrugança como las anteriores y que que supuso una nueva derrota en el último minuto. La cuarta en 10 jornadas por sólo un gol. Pero como dice aquella máxima:

«Lo importante no es no caer. Es volverse a levantar « . Ahora toca persistir. Tomar conciencia de las propias fuerzas y seguir luchando. Queda aún mucha liga. 60 puntos en juego. El equipo tiene que seguir trabajando igual o aún más para intentar girar una suerte que hasta ahora ha sido injusta con los igualadins. Y sólo pensar en el siguiente partido. Sin obsesionarse con la clasificación. El primer objetivo es ganar el segundo partido de la temporada en la Ok Liga. Y cuando se logre buscar el tercero. Los puntos irán acompañando este viaje de un grupo para hacer justicia con su trabajo, compromiso y calidad.

De momento, sin embargo, la Ok Liga tendrá que esperar porque esta es semana europea. Con el partido de vuelta contra el Biasca en Suiza que deberá servir para preparar la ofensiva de las últimas 5 jornadas de la primera vuelta.

En este sentido los chicos del B pueden ayudar a transmitir sensaciones de victoria tan necesaria en la A. Los de Edu Amat se impusieron al Amposta sábado por un contundente 5 a 8.

1ª Cat. Amposta 5- IHC B 8. VICTORIA DEDICADA A XAVIER Serarols

Los arlequinados basaron su triunfo en una magnífica primera mitad que terminó con un contundente 1 a 4. En la segunda el partido estuvo más igualado en el marcador (el parcial fue de 4 a 4. Cabe destacar el acierto goleador del cañonero Jordi Méndez que firmó 6 goles. los otros los hicieron Dani Gual y Albert Vidal.

AMPOSTA 5 (1/4) 

IHC B 8 (4/4)  Manuel del Valle (c), Jordi Mendez (6), Dani Gual (1), Albert Vidal (1) y Quim Aribau, equipo inicial. Oriol Prat, Pol Bonastre y Carlos Ferrer. Entrenador: Edu Amat

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »