El Enrile PAS Alcoy consiguió traer a Alcoy un valioso punto ante un rival invicto en su casa – Pere Cañellas y David Gelmà fueron los autores de los goles del Alcodiam

El Enrile PAS Alcoy viajó a tierras coruñesas para enfrentarse a un hueso duro de roer, el Liceo, que iba segundo en la tabla antes de recibir al Alcodiam. El rival de los de Sergi Punset estaba y está invicto en su casa, aunque había ganado todos y cada uno de los encuentros que había disputado como local, al menos el Enrile ha logrado rascar un valioso punto que les hace subir una posición en la tabla.

Además, fueron los locales los que tuvieron que remontar el encuentro ya que el Alcodiam logró poner el 0 – 2 a su favor, para sorpresa de todos. Cuando tan solo se llevaba jugado un minuto y medio de partido los de Sergi Punset anotaron, obra de Pere Cañellas, el primer gol del encuentro que subió al marcador y desde entonces los locales ya no pudieron ponerse en ningún momento del encuentro por delante.

En el minuto ocho un rápido contraataque de David Gelmà conseguía aumentar la diferencia con el 0 – 2, aunque poco duró la ventaja de dos goles, porque sin pasar un minuto desde el tanto de Gelmà, Carlo Di Benedetto acortó distancias anotando el 1 – 2. A partir de ese momento el partido pareció volverse loco y a los dos minutos, de nuevo Pere Cañellas, anotó el tercer gol del Alcodiam y segundo para su cuenta particular tras un contraataque bien llevado por los de Sergi Punset, poniendo el 1 – 3 en el electrónico. El Liceo supo reaccionar y Marc Coy, cuando apenas habían pasado unos segundos subía al electrónico el segundo para su equipo que supuso el 2 – 3, resultado con el que finalizó la primera mitad.

En la segunda mitad, el equipo local salió a la pista muy decidido a remontar el marcador pero los de Sergi Punset defendían bien su portería. Sin embargo los gallegos consiguieron recortar distancias con el 2 – 3 tras un penalti transformado por Marc Coy, cuando no habían transcurrido ni siquiera los dos primeros minutos de la segunda parte.

El cuarto y último gol del Alcodiam llegó en el minuto 12 de la segunda mitad, obra de David Gelmà, tras un fallo de la defensa local adelantaba a los suyos con el 3 – 4. Un minuto después Gonzalo Pérez, tras un rechace de Marc Grau aprovechó para igualar el encuentro con el 4 – 4. Después del gol del empate, el Liceo intentó hasta el último minuto conseguir el gol de la victoria, pero la portería de Guiri ya no fue batida. Punto muy valioso el que han conseguido los de Sergi Punset en una dificilísima pista. La OK Liga ahora tiene una semana de parón y se reanudará el primer fin de semana de diciembre, jornada en la que el Alcodiam recibirá al Vendrell.

Fuente: Radio Alcoy

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »