El CP Vilanova Grupo Simón derrotar por 2 goles a 1 en el CH Mataró en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera nacional, que se ha disputado esta tarde en el Pabellón de Mataró.

Victoria de mérito y prestigio del patín en la siempre difícil pista mataronina, que ha llegado gracias a un ordenado trabajo de todo el equipo arropando a un portero, Jordi Esteve, que ha sido espléndido especialmente en el tramo final del encuentro. A pesar de la victoria la efectividad ante es la asignatura pendiente.

El Mataró, que venía precedido de una orla de goleador se ha encontrado sin soluciones ante el orden defensivo de Vilanova y hoy su portero Povedano ha sido uno de los destacados por el contrario de lo que los números de goles encajados hacía prever.

La primera parte, que ha finalizado con la mínima ventaja de los del Maresme, ha sido bastante equilibrada con oportunidades para ambos equipos, pero ha sido el Mataró quien después de no transformar un inocente penalti cometido por Aguilar, ha inaugurado el marcador en el minuto 15 al aprovechar Cantero un rechace del portero J. Esteban. A pesar de ello el Patín no se ha descompuesto y en falta de 4 minutos una tarjeta azul, más que dudosa en el local Cantero no ha sido aprovechada la directa correspondiente por A. Salvadó. En el tiempo de superioridad el portero local A. Povedano ha salvado el empate con una serie de paradas de mérito. Y el marcador ya no se ha movido en este periodo.

La segunda parte ha mantenido la misma tónica, con un Vilanova inocente en ataque y que ha dispuesto de una falta directa por tarjeta azul que Aguilar no ha transformado, pero que dos minutos después el mismo jugador ha hecho el gol del empate. Los locales han apretado el acelerador y las protestas continuadas a los árbitros pero esto no ha roto el orden del Patín bien secundado por su portero ya falta de un minuto y veinte segundos Muntané hacía el gol de la victoria de los del Garraf.

Como hemos dicho victoria de mérito en una pista donde había poco que perder y mucho que ganar. Y al final ha caído por el lado de la ganancia.

FICHA TECNICA

CH MATARO.- A. Povedano, Bartrés, Povedano, Higo, Florenza (equipo inicial) Cantero, Guimera Lladó, Sierra

CP VILANOVA GRUP.SIMON – Esteban, Salvadó, Aguilar, Muntané, Garrido (equipo inicial) Pastó, Riba, Gil. O. Martí

ÁRBITROS: Sres. Amezaga y León, sin influir directamente en el resultado no han dejado contentos ni a “tires” ni “toians”

GOLES

PRIMERA PARTE

1-0 Cantero (min 16)

SEGUNDA PARTE

1-1 Aguilar (min 14); 1-2 Muntané (min 23 y medio)

TARJETAS AZULES: Cantero y M. Povedano del Mataró

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!