Un Reus Deportivo La Feria imparable pasa por encima del Girona CH, encadena la sexta victoria seguida y escala hasta la segunda posición de la OK Liga

No hay quien detenga este Reus Deportivo La Feria. El equipo entrenado por Enrico Mariotti encadenó la sexta victoria seguida (cinco en la OK Liga y una en la Liga Europea) ante un Girona CH que se ha visto superado desde el primer minuto (12-5). Como si fuera una apisonadora, el conjunto reusense ha pasado por encima del conjunto gerundense y ha ofrecido una espectacular goleada a su afición. Además, la buena dinámica permite a los del Baix Camp escalar hasta la segunda posición, superando el Liceo, que empató en casa contra el Alcoy (4-4).

El técnico visitante, Ramón Benito, ha hecho salir a su equipo con un planteamiento valiente. Delante, pero, había un Reus que no estaba dispuesto a dar la más mínima opción de victoria al rival. Desde un inicio, la efectividad ha hecho acto de presencia en el Palacio de Deportes. En los tres primeros minutos, tres dianas de Marc Torra, Alex Rodríguez y Albert Casanovas allanaban el camino a los hombres de Enrico Mariotti. El ritmo no ha bajado demasiado en toda la primera parte, pudiéndose ver ocasiones de gol en ambos lados. En este juego, la artillería rojo-y-negra ha sido superior y Jaume Llaverola no ha podido hacer mucho más que lamentarse por los goles locales, que iban cayendo uno detrás del otro.Marc Torra ha hecho dos más, destacando especialmente el tercero, que ha sido de bandera, con una ligera vaselina.

El goleador del equipo, Raúl Marín, se añadía a la fiesta reusense con el sexto gol de la noche. De hecho, la goleada rojo-y-negra podría haber sido más amplia si los colegiados no hubieran anulado un gol por falta previa.El Girona, que en defensa intentaba tapar los agujeros como podía, también intentaba atacar complejos. De ocasiones ha tenido, como la doble bola al palo que envió Andrea volcados. Al final, han acabado encontrado una recompensa que ya sería estéril en el minuto 17, con la diana de Manel García, justo después del gol de Marín. Antes del descanso, sin embargo, el mismo Marín volvía a marcar para colocado el 7-1 al electrónico con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los dos equipos han salido a la pista con la certeza de que los tres puntos se quedarían en la capital del Baix Camp. Quizá por eso la intensidad defensiva ha bajado considerablemente, hasta el punto de que el festival de goles ha continuado igual o más activo que en la primera parte. Antes de llegar al minuto 10 de la reanudación, los asistentes al Palacio de Deportes han podido ver seis goles más. Los locales Joan Salvat y Matías Platero añadían a la lista de goleadores y Alex Rodríguez volvía a marcar, mientras que el visitante Raúl Pelícano era el encargado de maquillar el resultado con dos dianas.

En el segundo tramo de la segunda parte, el duelo se ha ido adormeciendo y las ocasiones de gol han caído más en cuentagotas. Raül Pelícano hacía el tercer gol de su cuenta particular, que hacía subir el 11-4 en el marcador.Justo después, cuando todavía quedaban siete minutos, Enrico Mariotti ha dado entrada a David Toda, segundo portero rojo-y-negro. En los últimos minutos, aunque se han podido ver dos goles más y todo: otro del visitante Pelícano y otro de Raúl Marín, que establecía el definitivo 12-5. De esta manera, el Reus Deportiu La Feria suma la séptima victoria de la temporada y se sitúa en la segunda posición, a siete puntos del líder, el Barcelona. Pero ahora tocará cambia el chip y centrarse en el próximo compromiso de Liga Europea, que se disputará el próximo sábado en el Palacio de Deportes. El Sporting de Lisboa de Pedro Gil, Ferran Font y Sergi Miras pondrá a prueba la extraordinaria racha reusense.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportivo La Feria

Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Marc Torra, Alex Rodríguez -cinco inicial- Raúl Marín, Joan Salvat, Marc Ollé, Sergi Torné, David Toda

Citylift Girona CH

Jaume Llaverola, David Carlos, Raúl Pelicano, Marc Gómez, Andrea volcados -cinco inicial- Manel García, Sergi Canet

objetivos

1-0 / Marc Torra (1 ‘)

2-0 / Àlex Rodríguez (2′)

3-0 / Albert Casanovas (3’)

4-0 / Marc Torra (9 ‘)

5-0 / Marc Torra (15 ‘)

6-0 / Raül Marín (17′)

6-1 / Manel Garcia (17′)

7-1 / Raül Marín (23′)

8-1 / Joan Salvat (28′)

8-2 / Raül Pelícano (31′)

9-2 / Àlex Rodríguez (32′)

9-3 / Raül Pelícano (32′)

10-3 / Joan Salvat (33′)

11-3 / Matías Platero (34′)

11-4 / Raül Pelícano (43’)

11-5 / Raül Pelicano (47 ‘)

12-5 / Raül Marín (47’)

Tarjetas

Azul al visitante Andrea volcados (9 ‘)

árbitros

Maria Teresa Martínez i Íñigo López

incidencias

Partido correspondiente a la jornada 10 de la OK Liga, disputado en el Palacio de Deportes del Reus Deportivo

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »