Este fin de semana vuelve a ser europeo y se disputan partidos de la Liga Europea y de la Copa CERS. En esta competición uno de los equipos catalanes que quiere seguir haciendo camino para Europa es el Moritz CE Vendrell, que necesita y busca el apoyo de todos para superar el 3 a 3 conseguido en el partido de ida de los dieciseisavos de final en la pista del Viareggio italiano. El partido se disputará este sábado, a las 20 h, en el pabellón del Club de Deportes Vendrell.

A pesar del buen resultado de la ida, hay que rematar el trabajo en casa y conseguir la victoria ante un rival muy complicado para poder pasar a la siguiente ronda europea. El Viareggio es tercero en la liga de su país.Acumula 17 puntos y se encuentra a sólo dos del líder Forte dei Marmi.

Por lo tanto, el equipo necesita el apoyo de todos y desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para llenar este el pabellón y empujar al equipo a continuar haciendo camino por Europa. El precio de la entrada será de 10 euros, y los abonados podrán comprar una entrada a 5 euros para otra persona que no tenga la tarjeta de colaborador. El acceso será gratuito hasta los 14 años.

Sin embargo, desde el miércoles por la tarde, se podrán adquirir de forma anticipada entradas a 5 euros a los siguientes puntos de venta: Bar Montserrat (Hay Guitarra), en la c / Colón; Bar Pakito, en la ctra. de Valls, y Bar del Local de los Niños de El Vendrell, en la avenida de la Riera de la Bisbal. La venta anticipada de entradas a 5 euros también se hará en el partido de categoría junior del viernes 25 de noviembre, a las 22 h, entre el CE Vendrell y el FC Barcelona. Además, los asistentes a este encuentro podrán participar en el sorteo de dos entradas dobles para el partido de la CERS.

Fuente: OK cat

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »