Así define Met Molas el momento actual del Igualada CALAF GRUPO. Esta es la fotografía del momento. Molas ha atendido, precisamente, la mevaweb poco después de terminar el segundo entrenamiento de la semana marcado por una fotografía. Y es que hoy en Les Comes ha hecho la fotografía oficial del equipo para esta temporada 2.016 a 2.017. Esto ha provocado que el entrenamiento haya sido un poco más corto. Los arlequinados han trabajado físicamente con el PF, Pep Vázquez, y después se han centrado en situaciones de partido, con algunos conceptos tácticos, pero básicamente para soltarse psicológicamente. la semana atípica de preparación se cerrará este miércoles.Sábado espera el viaje a Suiza.

Después de la sesión preparatoria Met Molas ha lanzado un mensaje de inconformismo a la afición.

P- Met. Como estás? ¿Cómo ves la situación?

MET MOLAS- Pues que lo sacaremos adelante. Costará mucho para que costará mucho, pero lo haremos. Ante todo tenemos claro que el objetivo de la temporada es la permanencia nada menos el objetivo es la salvación. Nos gustaría aspirar a más, está claro, pero hay que ser realista el objetivo es el mismo y deberá luchar aún más. Esta es la realidad. Y tenemos recursos para hacerlo. Ahora tenemos que mejorar detrás. El 90% de los goles que nos han hecho han sido hablados y trabajados los entrenamientos … Por lo tanto hay un problema de concentración … en eso fallamos … Seguro que lo corregiremos para que lo podemos hacer …!. Y la única solución es levantarse y trabajar para mañana ser mejores que hoy y punto ..!

P- Hay también elementos externos que no ayudan … por ejemplo muchos errores arbitrales. 

MET MOLAS- Mira, con respecto a los árbitros confío en que se miren los video, como nosotros hacemos de nuestros errores … Tenemos buenos árbitros en nuestra liga y los buenos árbitros son los que miran los vídeos y se corrigen a sí mismos. Creo que lo hacen. Si, que si miramos hacia atrás veremos que hay decisiones que son muy dudosas en varios partidos, nosotros tenemos los cortes del vídeo y lo hemos podido ver … Pero aún así confío en ellos !!!!

P- Y a la gente que los puede decir?

MET MOLAS- Quiero dar las gracias a la gente que nos empuja cada día, seguramente esta situación hacía mucho tiempo que no se vivía y ellos están allí en todo momento … Trabajaremos duro para salir de esta situación por este club y por vosotros!Simplemente gracias por seguir estando con nosotros !! Lo sacaremos adelante SI O Si !!!! Ahora más que nunca orgulloso de ser del Igualada HC !!!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »