En los últimos 15 años, desde que se instauró la OKlliga, nunca el Cafés Novell Club Patín Vilafranca Capital del Vino, había tenido un cuerpo técnico integrado totalmente por gente de casa. Ahora es, pues ese momento que el primer equipo, necesita es que nunca el calor de la afición vilafranquina.

Los recortes presupuestarios y el nexament de un nuevo proyecto a cuatro años vista, hacen que el objetivo prioritario sea incorporar jugadores de casa en el primer equipo. Josep Lluís Delriu es el entrenador de esta nueva aventura, a su lado, Francisco Roca como preparador físico; Adrià Solís como fisioterapeuta, Marcial González como encargado de material y los hermanos Mascaró, el Raimon y Jordi, como delegado y encargado de estadísticas respectivment. A ellos les hemos preguntado qué esperan de esta temporada con un equipo renovado y rejuvenecido y que pide a la afición paciencia para poder trabajar con tranquilidad, sobre todo Despuà de estos años exitosos.

Josep Lluís Delriu Belma (Vilafranca del Penedès, 1972). Entrenador.

Luis comenzó a jugar al hockey en el CP San Ramón, escuela donde estudiaba. Posteriormente pasó a jugar en el CP Vilafranca donde debutó con el primer equipo en la temporada 1990-1991. Jugó en Vilafranca hasta que fichó por el CP Flix, después de una temporada en la Ribera de Ebro, volvió a Vilafranca, donde jugó dos años más. Posteriormente fichó por el CP Vilanova, donde jugó cinco años. En la capital del Garraf, levantó la Copa de la Cers como capitán en 2007. Después fue entrenador del mismo equipo. Ahora después de un año y medio sin entrenar, ha cogido las riendas del Cafés Novell CP Vilafranca. Cuando no entrena, trabaja de encargado en el sector de la restauración.

Que esperas de la temporada: «espero definir un modelo de juego reconocible que nos permita competir bien contra todos los rivales y que disfrutamos en el proceso, consiguiendo un equipo unido y comprometido con este objetivo».
Raimon Mascaró (Vilafranca del Penedès, 1982, delegado)

Raimon es desde esta temporada el delegado del primer equipo del Cafés Novell, todo que ya hacía cinco años que lo era del 2º equipo del Patín. La tarea de sustituir al Ton Roig, no será fácil pero de momento se susto bastante bien. Ha estado vinculado al Club, como jefe de prensa, fotógrafo y montando viajes del Patín cuando éste jugaba en Nacional Española, también había sido secretario de la junta en legislaturas pasadas. Estuvo presente en la F4 de Barcelos. Desde pequeño ha ido al pabellón a ver jugar al Patín Vilafranca, y todavía recuerda la cuarta posición en la liga del Villafranca en 1996, o la semifinales con el Paço de Arcos en 1998 y 1999 de la Copa de la Cers. Es químico y enólogo y trabaja en unas bodegas cercanas a Vilafranca. Ha estado vinculado en varias entidades de Vilafranca: los Gigantes de Vilafranca, la Agrupación de Raimon, el Tomasot y en la actividad vecinal, así también fue administrador de la Fiesta Mayor 2014.

Que esperas de la temporada: «personalmente vivir una experiencia en un equipo semiprofesional, deportivamente llegar lo más lejos posible y poder intentar jugar todas las competiciones posibles. Y como grupo, poder conseguir una cohesión que haga cada día más fuerte del equipo y sea una gran familia, y poder disfrutar del hockey que haga el Patín «.
Francisco Roca Seta (Vilafranca del Penedès, 1989, Preparador Físico)

El Francisco, es el primer año que hace de preparador físico del Patín.Anteriormente había sido el preparador físico de la Federación Catalana de Deportes de invierno. Es licenciado con CAFE INEFC por la Universidad de Lleida. Además de ocuparse de la preparación física del equipo de Oklliga, también se encarga de la preparación de la base del Club. Además también ha sido vinculado con diversas entidades deportivas y culturales de la Villa, tales como la Moixiganga, Cabezudos y el Repetxó.

Que esperas de la temporada: «espero que el equipo pueda rendir a su máximo nivel, y podamos conseguir los mejores éxitos deportivos posibles».
Adrià Solís Sinyol (Vilafranca del Penedès, 1991, Fisioterapeuta)

Adrià es graduado en fisioterapia, y es la segunda etapa en el Patín Vilafranca, ya que hace dos años, ya había sido el «fisio» del equipo vilafranquino.También está vinculado al mundo del deporte ya que también hace de árbitro de baloncesto. Se encarga de la recuperación física del equipo de OKlliga del Patín Vilafranca así como de las categorías inferiores del club. Actualmente es el coordinador de FisioCorp Group (empresa de fisioterapia a domicilio en el Área del Penedès), ha estado vinculado a la Fiesta Mayor bailando el baile de Cabezudos y también estuvo presente en la F4 de Barcelos.

Que esperas de la temporada: «espero una buena sinergia entre los jugadores, cuerpo técnico y Club, básico para conseguir los objetivos de la temporada»
Marcial González (Valdetorres, 1967, Mecánico-utilero)

El Marcial, nació en Valdetorres (Badajoz), y vino para la temporada de la vendimia de 1991, con 24 años, como vendimiador. Después de hacer la vendimia, encontró trabajo en una empresa del Penedès, y ya se estableció en Vilafranca. Se casó en Vilafranca con su mujer y tiene 3 hijos. Su vinculación con el Patín Vilafranca, ha sido, que su familia es la encargada del bar del pabellón de hockey, y él a raíz de está en el pabellón, y con la desgraciada muerte de Jaime Medios, cogió este verano las tareas de mecánico utillero del club.

Que esperas de la temporada: «formar grupo humano cohesionado y con buen ambiente, y deportivamente hablando luchar por todas las competiciones.»

 

Jordi Mascaró (Vilafranca del Penedès, 1977, Estadísticas)

Jordi, es el más veterano del cuerpo técnico, ya que se incorporó como delegado, en la etapa de Ricard Muñoz (ahora técnico del FC Barcelona), en el año 2009. Ha visto pasar 3 entrenador, el mismo Ricardo Muñoz , Jordi Garcia y ahora el José Luis. Desde la época de Jordi García, es el estadista del primer equipo y visualiza varios partidos. Él estuvo presente en la F4 de Barcelos de la temporada pasada y también en el periplo por la Nacional española en sus inicios en el cuerpo técnico y con el ascenso de categoría conseguido en Areces (Asturias). La afición al Patín le viene de pequeño, ya que sus tíos lo llevaban a ver el Vilafranca, en las épocas de Pep Pané, Poli García y Manolo Barceló. Trabaja en el sector agrario, y también ha sido vinculado en la sociedad vilafranquinos desde diversas entidades tales como la Moixiganga.

Que esperas de la temporada: «formar un buen grupo de trabajo en la pista y fuera de ella para formar un buen ambiente en el vestuario, ya la vez ser ambiciosos en todas las competiciones»

Horarios de los partidos
del 25, 26 y 27 de noviembre

Fuente: Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »