Tras la victoria en el último instante contra el Igualada, la Torre Roja vuelve a vestirse de gala para recibir la visita del Coutras francés en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Cers.

Los de Candamo afrontan el duelo con una mínima ventaja conseguida en el pabellón Milou Decortioux pero consciente de que el resultado es insuficiente para asegurar la clasificación.

 Los de la Aquitania llegan a la cita dejando el cartel de favoritos a los vallesanos pero con el regreso de uno de sus jugadores más decisivos como es Nicolas Fernández que no pudo disputar el partido de ida.Se espera que lleguen una veintena de seguidores franceses para apoyar sus. El cuadro de Sebastian Cano ha disputado dos jornadas de la competición doméstica tras el duelo con los calderines con un balance de 1 victoria y 1 derrota.

El cuadro arlequinado afronta el encuentro con la ilusión de poder colarse entre los 16 mejores equipos de la CERS. Después del duelo con el Coutras acumula el mismo balance que los rivales con 1 victoria y 1 derrota.

 El duelo tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a partir de las 8 de la tarde en el pabellón de la Torre Roja.

Fuente: Caldes

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »