El Reus Deportiu La Feria recibe la visita del Sporting de Lisboa, el verdugo de los rojo-y-negros en la Copa CERS de hace dos temporadas

Este sábado (21.00 horas), el Palacio de Deportes del Reus Deportiu se vestirá de gala. La Liga Europea, la máxima competición continental de hockey patines, vuelve a la capital del Baix Camp. Lo hace, además, con un duelo de lujo: el Sporting de Lisboa visitará el templo rojo-y-negro en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos. Ambos equipos afrontan la segunda cita europea del curso habiendo hecho los deberes en la jornada 1. Así pues, se trata de un enfrentamiento entre dos de los conjuntos más potentes de Europa y que están llamados a luchar por el liderazgo del grupo C.

El Sporting de Lisboa, además, fue el verdugo del Reus en la final de la Copa CERS de hace dos temporadas, tras una fatídica tanda de penaltis.Desde entonces, sin embargo, ambos equipos han cambiado bastante, potenciando las respectivas plantillas y creando un elenco de grandes jugadores. Este pasado verano, los portugueses apostar por dar un salto definitivo a la élite europea del hockey patines. Con la exvendrellenc Guillermo Pérez como entrenador, se ha reforzado con hombres como el exroig verdinegro Pedro Gil, el también exvendrellenc Sergio Miras y una de las grandes promesas del hockey estatal, el ex jugador del CP Vic Ferran Font. De hecho, esta apuesta ya está empezando a tener sus frutos en la liga local, situándose en la cuarta posición a sólo tres puntos de Oporto, Benfica y Oliveirense.

 

Si el Sporting ha dado un salto importante en los últimos tiempos, el Reus Deportiu La Feria tampoco se queda corto. Después de dos temporadas por el desierto de la CERS, los fichajes del pasado verano han permitido a los reusenses dar un paso adelante y volver a mirar de tú a tú a los grandes equipos del continente. Así pues, sumando las estrellas verde-y-blancas y las rojo-y-negros, el sábado se podrá ver algunos de los mejores jugadores de Europa. Además, los del Baix Camp intentarán alargar la buena dinámica que están viviendo y que les ha llevado a ganar los últimos seis partidos que ha disputado. El único contratiempo para la gran cita del sábado en el Palacio de Deportes será la baja del lesionado Marc Ollé, que no podrá volver a competir hasta 2017 .

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!