El Igualada HC CALAF GRUPO apunta a la fórmula guardiolística del «muy temprano, muy temprano» para intentar volver a ser imparable en Europa.

Los arlequinados se deberán quitar aquesr Sábado casi «antes de ir a dormir» para llegar a tiempo al aeropuerto para tomar un vuelo a Bérgamo, Italia, (6 de la mañana). Desde allí harán por carretera los 167 kilómetros que los separan de Biasca en una ruta que incluye escalas tanto conocidas como Monza (de clara reminiscencia hoqueística), Varese y Cantú (más baloncestísticas) y las más internacionales del Lago Como y Lugano.

La expedición igualadina sólo permanecerá unas horas en Suiza, las suficientes para defender el 7 a 1 de la ida y asegurarse el pase a la siguiente eliminatoria. En la maleta los igualadins llevarán también deberes para la Ok Liga. El equipo quiere aprovechar la competición europea para coger fuerzas y moral por el reto de Girona. La primera de muchas finales que tienen los de Ferran López para enderezar el rumbo en la competición. En definitiva que la Liga se quiere apuntar al sueño de la Cers.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »