El Moritz Vendrell recibe el Viareggio en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la CERS con el objetivo de hacer bueno el 3-3 de la ida

Una final anticipada. Un partido entre Moritz Vendrell y CGC Viareggio podría haber sido perfectamente la final de la edición 2016-2017 de la Copa de la CERS si no fuera porque el bombo de la fortuna emparejó a dos peces gordos de la competición a las primeras. Sábado a las 20.00 horas, el Club de Deportes será el escenario para que ambos conjuntos se enfrenten cara a cara para conseguir un billete para los octavos de final donde ya espera el Ploufragan de la liga francesa tras ganar por 1- 13 el partido de ida contra el Kings Lyyn inglés, eliminatoria de un nivel muy inferior al actual.

Moritz Vendrell y Viareggio se jugarán a una carta seguir vivos en la competición europea y lo harán con las mismas posibilidades para uno y para otro tras el empate (3-3) en el partido de ida. Todo está por decidir: una victoria rojo-y-negra clasificaría a los de Jordi García, mientras que una victoria italiana dejaría el Vendrell sin torneo continental demasiado pronto. En caso de empate, sean los que sean los goles marcados porque no hay valor doble de los goles fuera de casa, se iría a una prórroga con dos partes de cinco minutos que finalizarían en el instante que alguno de los dos equipos marcara el temido gol de oro. Como es lógico, si se cumpliera la prórroga sin movimiento en el marcador, el billete para los octavos de final se decidiría desde el punto de penalti.

 

Para este encuentro, el técnico Jordi García dispondrá de toda la plantilla para hacer frente al tercer clasificado de la liga italiana. Con la exvendrellenc Xavi Costa y el reusense Xavi Rubio, el Viareggio se presentará en el Club de Deportes con una racha de resultados idéntica a la local: cuatro victorias seguidas en el campeonato regular. Los jugadores entrenados por Sandro Bertolucci se encuentran a sólo dos puntos del Forte dei Marmi, líder de la Serie A, y no quieren ver cómo se escapa un título en el mes de noviembre. El encuentro comenzará el sábado a las 20.00 horas, será televisado por RTV El Vendrell y contará con el arbitraje de los portugueses Rainha y Torres.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!