El Reus recibe al Sporting CP, a las nueve de la noche, en la segunda jornada de la fase de grupos

El Reus Deportiu La Feria se enfrenta al Sporting de Portugal en el retorno de la Liga Europea en el Palacio de Deportes. Después de dos temporadas disputando la CERS, los reusenses han vuelto a la máxima competición. Los rojo-y-negros estrenarse con victoria en la pista del Forte dei Marmi en la primera jornada y este sábado debutan en casa con un rival potente como es el Sporting de Portugal.

Los jugadores de Enrico Mariotti llegan a la cita europea en el mejor momento. Encadenan cinco victorias consecutivas en la liga doméstica y se sitúan segundos en la clasificación con 23 puntos, un punto más que el tercero, el CP Vic, y el cuarto, el Coinasa Liceo. El único inconveniente para Enrico Mariotti de cara este partido es la baja del jugador Marc Ollé, por lesión. Los reusenses han hecho del Palacio de Deportes un fortín, ganando todos los partidos que han disputado y quieren seguir con la misma dinámica en el encuentro de esta noche. El Reus venció el Forte dei Marmi italiano, por 2 goles a 4, en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos.

El Sporting de Portugal, un rival de máximo nivel

Por su parte, el Sporting de Portugal también llega habiendo ganado el primer partido de la Liga Europea, por 5 goles a 1 ante el Dinan Quevert francés. Así pues, los reusenses y los portugueses son rivales directos para conseguir liderar el grupo C. El conjunto entrenado por Guillermo Pérez cuenta con jugadores de gran nivel, provenientes de la OK Liga, como son Sergio Miras, exvendrellenc, o la joven promesa Fernando fuente, proveniente del CP Vic.Como delantero de referencia, el Sporting de Lisboa cuenta con un viejo conocido por el club reusense, Pedro Gil. En la liga portuguesa, son cuartos con 18 puntos y encadenan seis victorias y una derrota. Los de Guillermo Pérez tienen un punto menos que los tres primeros clasificados, el Oporto, el Benfica y el Oliveirense.

El partido entre el Reus Deportiu La Feria y el Sporting CP se prevé como un duelo apasionante para los aficionados del hockey patines. El encuentro estará dirigido por los colegiados italianos M.Galoppi y U.Barbarisi.

Fuente: reusdigital.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »