El equipo del Baix Penedès se despide de la Copa CERS en primera ronda tras caer ante el Viareggio por 2-5 con un triplete de un ´ex´ de la casa, Xavi Costa

Dos viejos conocidos acabaron con la aventura europea del Moritz Vendrell de forma precipitada. El conjunto rojinegro se ha despedido de la Copa CERS en primera ronda a manos de un Viareggio que hizo bueno el empate de la ida (3-3), con una victoria en el Centre d’Esports sustentada en el triplete de un antiguo ídolo de la casa, el ampostino Xavi Costa, y sentenciada por el reusense Xavi Rubio (2-5).

Y eso que el cuadro vendrellense se adelantó en el marcador por dos veces. A los 3 minutos, Jordi Ferrer marcaba el primer gol de la tarde, pero la respuesta de los italianas fue inmediata y el stick de Montigel devolvió el empate segundos después. A los 10 minutos, Rocasalbas volvía a poner por delante al Moritz con un lanzamiento lejano. El 2-1 se mantuvo hasta casi llegar al descanso, cuando Xavi Costa anotaba su primer gol de la tarde para dejar el duelo en tablas de cara a la segunda mitad.

El Viareggio cometió la décima falta a los 6 minutos de la reanudación, pero ‘Xixi’ Creus falló la directa ante Barozzi. Poco después, el mismo jugador rojinegro veía tarjeta azul y esta vez era Molina el que resguardaba el marco local. Más tarde, el guardameta del Vendrell volvía a salvar un gol ante Muglia tras la décima falta de equipo. En el 34’, Costa marcó el tercero de los transalpinos.

Pudo cambiar el signo del encuentro tras una tarjeta azul a Montigel que dio al Vendrell una falta directa, que marró Edu Fernández, y unos minutos de superioridad en los que Barozzi salvó varias ocasiones claras. El 2-3 mantuvo la emoción hasta los instantes finales, pero Costa apareció de nuevo para anotar el cuarto y Xavi Rubio sentenció el pase del Viareggio a segunda ronda a 20 segundos del final.

Fuente: Diari de Tarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »