El Reus ha ganado por 3 goles a 2 al Sporting de Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos

La mejor bienvenida a la Liga Europea el Palacio de Deportes. El Reus ha impuesto por 3 goles a 2 al Sporting de Portugal. Una victoria trabajada y marcada por la intensidad y el ritmo acelerado del juego. Los reusenses han adelantado en dos ocasiones en la primera mitad y ya no dejaron escapar la ventaja. La afición rojo-y-negra ha podido disfrutar de un encuentro del máximo nivel, con un Reus que sigue en racha.

La intensidad de los grandes encuentros se pudo respirar desde el primer minuto de partido.Las idas y venidas y las aproximaciones a la portería rival han protagonizado los primeros instantes. El árbitro ha mostrado una tarjeta azul, el 6, a Tuco y los reusenses han dispuesto de la primera ocasión con un tiro directo que Torra no ha conseguido transformar. Los de Enrico Mariotti han sabido aprovechar la superioridad numérica en la pista y Marc Torra, esta vez sí, ha superado a Angelo gira estrenando el marcador.

La ventaja de Reus ha durado poco y Pedro Gil, ex rojo-y-negro, ha vuelto a establecer el empate, instantes más tarde. Con el 1 a 1, los reusenses han seguido buscando espacios y presionando la portería de gira y finalmente, han obtenido la recompensa. Matías Platero, el 19, ha hecho el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.

Los de Enrico Mariotti han tenido que trabajar intensamente hasta el último momento para mantener la ventaja, pero han sabido hacerse con el dominio del juego. El gol del partido ha llegado de la mano de Alex Rodríguez, en el minuto 31. El jugador reusense espetó un tiro potentísimo desde media pista que ha enviado la bola al fondo de la red. Con el 3 a 1, el Reus ha sentido cómodo en la pista y esto se ha visto reflejado en la fluidez del juego y en las jugadas combinadas.

Los reusenses han mostrado sólidos en defensa y las llegadas a la portería de gira han sido constantes. Al 46, los visitantes han llegado a la décima falta de equipo y Marín pudo ampliar las distancias con el tiro directo, pero ha enviado la bola fuera. El portero del Reus, Pedro Henriques, ha vuelto a mostrar sus cualidades con dos paradas de mérito a bola parada. La primera ha sido en un tiro directo que ha lanzado Ferran Font y la segunda, parando un penalti al especialista de la pena máxima, Sergio Miras. A falta de pocos segundos para el final, Joao Pinto ha reducido distancias con el 3 a 2.

Con la victoria, el Reus también muestra su mejor versión en la Liga Europea. Tres puntos más que les permiten liderar el grupo C en solitario. El próximo partido de los de Enrico Mariotti será el domingo, 4 de diciembre, a las seis de la tarde en el Palacio de Deportes contra el CP Vic.

Ficha técnica:

Reus Deportiu: Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Marc Torra y Alex Rodríguez -cinco inicial-. Joan Salvat y Raúl Marín.

Sporting CP: Angelo gira, Tuco, Joao Pinto, Pedro Gil y André Centeno -cinco inicial-. Sergio Miras, Ferran Font, Poka y Gonçalo Nunes.

Árbitros: M.Galoppi y U.Barbarisi.

Fuente: reusdigital.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!