El Vallès Calafell Todo el Año pierde por la mínima en la pista del Asturhockey en un auténtico festival goleador de ambos equipos. El exVilanova Pedro González, con un ‘hat trick’, ha desequilibrado la balanza.

El Vallès Calafell Todo el Año ha perdido por 6-5 en la pista del Asturhockey en un partido loco desde el primer hasta el último segundo y que ha decantado un inspirado Pedro González con un ‘hat trick’ para los locales . A pesar de la igualdad predominante, el único momento en el que los de Luis Medrano han puesto por delante ha sido los dieciocho segundos, cuando Roger Martí abría la veda de lo que sería un festival goleador de los dos equipos. La alegría duraría poco para los verde-y-blancos, que veían como en cuestión de pocos minutos González daba la vuelta a la tortilla con dos goles consecutivos. Antes del descanso, pero, Gerard Vergés, restablecía las tablas y lo dejaba todo abierto de cara a la reanudación.

Apenas volver de vestuarios, pero, Roger Martí veía una azul y pese a que Martí Serra adivinaba las intenciones de Pedro González en la falta directa correspondiente, Alejandro López y Francisco Fernández ponían dos goles de ventaja para los asturianos una vez recuperada la igualdad numérica .Oriol Palau recortaba distancias, pero aparecía nuevamente el ex del Vilanova, González, para anotar el 5-3. El encuentro era un intercambio de golpes constante, y aunque Marc Gumà anotaba de falta directa Alejandro López volvía a mojar situando el 6-4. El tiempo se acababa y los locales no sentenciaban, ya que Borja Bernado erraba una directa, y aunque Gumà anotaba en las postrimerías el 6-5 terminaría siendo inamovible.

 

Con la derrota, el Calafell ve como precisamente el Asturhockey le dejaría fuera de la Copa de la Princesa por un solo gol de diferencia, ya que los dos equipos están empatados a trece puntos en la cuarta y quinta posición del campeonato respectivamente. El próximo sábado, a las 20.00 horas, visita Joan Ortoll otro de los rivales directos en la parte alta. Un PHC Sant Cugat que llega con el billete ya asegurado para el torneo del KO, ya que esta misma semana se ha conocido que organizará la competición.

FICHA TÉCNICA

Asturhockey CP

Aarón Candanedo, Borja Bernardo, Alejandro López, Pedro González i Francisco Fernández -cinc inicial- Javier González, Nico Carmona, Pablo Rodríguez i Jorge Fidalgo

Vallés Calafell Todo el Año

Martín Sierra, Sergi Romeu, Oriol Palau, Gerard Vergés y Roger Martí -cinco inicial- Ferran Ortoll, Ferran March, Marco Gumà y Ferran Riera

objetivos

0-1 / Roger Martí (1′)

1-1 / Pedro González (4′)

2-1 / Pedro González (6′)

2-2 / Gerard Vergés (18′)

3-2 / Alejandro Lópe (28′)

4-2 / Francisco Fernández (30′)

4-3 / Oriol Palau (31 ‘)

5-3 / Pedro González (38’)

5-4 / Marco Gumà (39 ‘)

6-4 / Alejandro López (43’)

6-4 / Marco Gumà (49 ‘)

Tarjetas azules

Para los visitantes Roger Martí (26 ‘)

árbitros

María Teresa Martínez i Miguel Díaz

incidencias

Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Grado, correspondiente a la octava jornada de Primera División

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »