En el último partido de liga goleó al Borbolla a por 11-4

El Escola Lubiáns Calvo se clasificó para disputar el torneo de la Copa de hockey sobre patines, al concluir en el ecuador de la competición sénior autonómica entre los ocho primeros de la liga.

El equipo de Carlos Loureiro ganó en el fin de semana al Borbolla A en A Coruña por un rotundo 4-11. De esta forma el equipo ocupa el puesto séptimo después de diez partidos disputados.

Los próximos días 3 y 4 de diciembre se disputará en el pabellón de Elviña II, en A Coruña, la segunda edición de la Copa Federación gallega de hockey sobre patines, a la que acudirán los ocho mejores equipos clasificados hasta este momento.

Clasificación: AA Dominicos, 27 puntos; Compañía de María A y Órdenes, 24; Compostela, 22; Liceo, 17; Compañía de María B, 15; Escola Lubiáns Calvo, 14; Traviesas de Vigo, 7; Raxoi, 6; Borbolla A, 4, y Borbolla B, 0 puntos.

El conjunto carballés afrontará el torneo del KO en buena disposición, después de disputar anteriormente diez encuentros, de los que ganó cuatro, empató dos y perdió cuatro. Del equipo se esperaba mucho más, ya que el objetivo es finalizar entre los cuatro primeros que al final del campeoanto pueden disputar la fase final: al igual que ocurrió el año pasado, los cuatro mejores que lucharán para estar en la fase de ascenso de la categoría superior.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »