Los jugadores del IHC CALAF GRUPO han hecho este martes el primer entrenamiento de la semana. Este lunes los técnicos les dieron fiesta para poder recuperar fuerzas después de un viaje a Suiza muy exigente.

Por lo tanto esta será una semana de 3, intensa y expeditiva. Los arlequinados han hecho trabajo táctico de 3 × 3 y 4 × 4, para intentar adaptarse lo más rápidamente posible a las exigencias del partido del sábado contra el Girona.Tanto el miércoles como el jueves la plantilla añadirá la sesión de vídeo y jueves trabajo físico con el PF, Pep Vázquez. 

P- Fernando, cómo afrontar el importante partido del sábado.?

F.LÓPEZSerá un rival complicado. Que nos pondrá las cosas difíciles. Por eso Sábado debemos tener por encima de todo mentalidad. mentalidad ganadora. Por encima de todo. De pizarra, de tácticas … La gente debe concienciarse de que, como muy bien dicen algunos, estamos en el momento de los valientes. Quiero jugadores valientes, los quiero animados, mentalizados, concentrados. 

P- ¿Cuál Girona te esperas?

F.LÓPEZ- El rival tiene una buena salida al contra-ataque. Son rápidos. Y los tendremos que controlar muy bien. Cuando defendemos, vigilando sus individualidades, y cuando atacamos, controlando muy bien los balances para no conceder contra-ataques. 

P- Muy fieles tácticamente y muy firmes psicológicamente. Sería esto?

F.LÓPEZ- Y es que la pizarra es necesaria. Y los sistemas también. Pero ahora sobre todo toca ser valientes. Ser intensos. Tener mentalidad. Y confianza en el trabajo que hay detrás. Salir con mentalidad de 3 puntos. Y no darle más vueltas. Y estoy seguro de que llegaremos preparados, tácticamente ordenados y con las ideas claras. Es lo que quiero que lo maduren durante la semana.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »