El Moritz Vendrell visita el Enrile PAS Alcoy para sumar la quinta victoria seguida e igualar el récord de triunfos consecutivos en la OK Liga

El Enrile PAS Alcoy tiene que pagar los platos rotos. Este puede ser el pensamiento del Moritz Vendrell en una nueva jornada de la OK Liga para intentar olvidar la eliminación en la Copa de la CERS contra el Viareggio italiano. Los jugadores entrenados por Jordi Garcia, que se han despedido de la competición europea a las primeras contra uno de los rivales a batir del torneo, quieren aferrarse al buen momento que se vive en el campeonato regular para intentar pasar página y recuperar la sonrisa. Con cuatro victorias seguidas en la espalda, los del Baix Penedès visitarán el sábado a las 20.15 horas la pista del Enrile PAS Alcoy con el objetivo de sumar el quinto triunfo e igualar una racha conseguida en dos ocasiones las temporadas 2013 a 2014 y 2014-2015, sólo superada por la dinámica de seis victorias consecutivas en el tramo final del mismo curso 2014-2015.

Para lograr este propósito, será necesario vencer un Enrile PAS Alcoy que llega al encuentro en un momento delicado de resultados. Los alicantinos, entrenados por Sergi Punset, se presentan al duelo tras cuatro jornadas sin vencer con un balance de un punto de doce posibles tras el temido ‘Tourmalet’ contra Vic, Reus, Barça y Liceo. Precisamente el único punto sumado ha sido contra los gallegos en la última jornada disputada en el pabellón de Riazor. Este empate (4-4) dará, sin duda, un empujón de confianza para un conjunto que quiere volver a la senda de los tres puntos para no complicar más su situación: cuarto por la cola con 8 puntos e igualado con el Lleida, primer equipo que descendería de categoría.

 

David Gelmà, ex delantero del SHUM Maçanet, es el actual pichichi alcoyano con diez dianas, mientras que el Vendrell Pere Cañellas es el segundo máximo anotador con ocho. La llegada este verano de Roca (Monza), los portugueses Cordeiro y Lourenço y el enmendado Gelmà han servido para tapar las bajas sensibles de Aniol Mangas al Manlleu y Gonzálo Pérez en el Alcobendas. Este jugador y el resto serán el objetivo Vendrell el pabellón Francisco Laporta este sábado bajo el arbitraje de Álvaro de la Hera Jaudenes y Jorge Martínez Fernández.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »