Si este viernes gana en Vilafranca sumará su undécimo triunfo seguido al inicio de la OK Liga, como ya logró otras cuatro veces, la última hace dos temporadas

El partido entre el Cafès Novell Vilafranca Capital del Vi y el FC Barcelona Lassa abre este viernes (21.00 h) la undécima jornada de la OK Liga, que seguirá con otros seis encuentros el sábado y se cerrará el domingo con el duelo entre el Reus Deportiu La Fira y el CP Vic (18.05 h), segundo y tercero, televisado en directo por La Xarxa TV y el dial 159 de Movistar+ (sólo en el ámbito catalán) en la nueva franja acordada con la Real Federación Española de Patinaje y los clubs.

El Barça, que es líder destacado con un pleno de diez victorias, buscará la undécima consecutiva en una pista en la que la pasada temporada perdió de manera imprevista (4-3). El Vilafranca, que ocupa la novena posición a 19 puntos del equipo azulgrana, ha mejorado desde que ha incorporado al ex vendrellense Ángel Rodríguez tras cumplir una sanción de dos años por dopaje y en la pasada jornada lo demostró al perder por un mínimo 1-0 en la pista del CP Vic.

En caso de victoria, el Barça igualaría su segunda mejor racha de triunfos consecutivos al inicio de una temporada, que ya logró con 11 en las temporadas 1997-98, 1999-00, 2002-03 y 2014-15 y que comparte con el CP Voltregà de las temporadas 1974-75 y 1975-76. La mejor racha la tiene también el Barça con las 17 victorias consecutivas que logró en la temporada 2004-05 antes de perder en la 18ª jornada.

“El Vilafranca es un equipo muy completo y si no salimos como tenemos que salir se nos pueden complicar las cosas”, aseguró Edu Lamas. “Estamos en una buena dinámica e intentaremos que este partido no se nos escape para llegar con los siete puntos de ventaja que tenemos antes de recibir el martes en el Palau al Reus”, añadió el defensa azulgrana.

Mute

Loaded: 0%
Progress: 0%
Remaining Time-0:28

El Reus La Fira, segundo a siete puntos de los azulgrana, recibirá el domingo al CP Vic, tercero a uno de los rojinegros empatado con el HC Liceo, que el sábado visita al Lloret Vila Esportiva (20.30 h).

Partidos de la 11ª jornada

Viernes 2 de diciembre
21.00h. Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi-FC Barcelona Lassa

Sábado 3 de diciembre
17.00h. Reicomsa CP Alcobendas-Recam Làser CH Caldes
19.30h. Noia Freixenet-CP Voltregà
20.00h. CityLift Girona CH-Igualada Calaf Grup
20.15h. Enrile PAS Alcoy-Moritz Vendrell
20.30h. Lloret Vila Esportiva-HC Liceo
20.30h. CP Manlleu-ICG Software Lleida

Domingo 4 de diciembre
18.05.h. Reus Deportiu La Fira-Club Patí Vic

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »