Los azulgrana visitan hoy una pista donde el año pasado perdieron

Este viernes después de una semana de descanso con motivo de las competiciones europeas (de las que el Patín estaba exento por ser subcampeón de la pasada Copa CERS), vuelve la Ok Liga en la polideportiva de Vilafranca. Será hoy viernes a las 21 h, en uno de los partidos más esperados, y es que el rival será el FC Barcelona, ​​líder de la liga con todos los puntos en el zurrón.

Los hombres de José Luis Delriu, que están situados en la zona media de la clasificación con 11 puntos, llegan al partido con muchas ganas de competir y sacar un buen resultado. El equipo viene de hacer un muy buen partido defensivamente en su último partido en casa del CP Vic.

Para este partido todavía habrá la baja de Rubén Fernandez, lesionado por un golpe de bola en la cara ante el Reus Deportiu. Los hombres que prepara el técnico vilafranquino están muy motivados y los entrenamientos de estas últimas semanas han sido muy concentrados en estos partidos que vienen antes de que acabe el año. A pesar de ser partidos complicados, los vilafranquinos creen en sí mismos y quieren poder obtener unos buenos resultados ante Barça, Liceo, Vendrell, Juventude de Viana (Copa CERS) y Lleida.

El equipo rival de hoy, entrenado por el ex entrenador vilafranquino Ricard Muñoz, llega a Vilafranca lleno de moral, ya que en esta temporada ha sumado todos los puntos que ha disputado, tanto en la OK Liga como en la Liga Europa. La pista, sin embargo, trae malos recuerdos al Barça porque el año pasado perdió por 4-3. Desde el club se ha hecho un llamamiento a todos los socios y aficionados del Patín para que vengan a apoyar al equipo. Además, hoy se estrenará una grada joven para tratar de tener más calor en el pabellón. El partido será retransmitido en directo por Radio Vilafranca con locución de José Gumà, y por internet en la página www.okligatv.com.

Después de este partido y sin apenas tiempo para descansar, el equipo vilafranquino se desplazará a Galicia, donde el martes se enfrentará al Liceo de la Coruña, a partir de las 18 h. El partido se podrá seguir por los mismos medios.

Fuente: Prensa Vilafranca

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »