Pablo Álvarez ha definido un partido en el que el equipo local nunca ha bajado los brazos

El Fútbol Club Barcelona Lassa ha logrado una trabajada victoria en Vilafranca del Penedès en el marco de la undécima jornada de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz siguen como líderes de la tabla con pleno de victorias tras haber sumado este viernes un valioso 5-7.

No se lo ha puesto nada fácil el Vilafranca, situado en la zona media de la tabla, al equipo culé. De hecho, un gol de Joan Vázquez nada más iniciarse el partido le dejaba claro al Barça que iba a tener que pelear mucho para llevarse los tres puntos. Pese a ello, casi seis minutos después, Matías Pascual empataba y el Barça empezaba a mostrarse más peligroso.

Un penalti a falta de diez minutos para el final de la primera parte permitía a Xavi Barroso adelantar al Barça. Eso sí, la respuesta local era inmediata y llegaba con un tanto de Ángel Rodríguez. No obstante, Pablo Álvarez permitía al equipo azulgrana llegar con una ventaja de 2-3 al descanso.

Pese a que Matías Pascual ponía el 2-4 nada más reanudarse el partido, el Vilafranca tiraba de orgullo para empatar con goles de Joan Vázquez y de Jordi Galan. Le tocaba ponerse de nuevo manos a la obra al Barça, en el que Pablo Álvarez tomaba el mando. Dos goles suyos en apenas un minuto, uno de ellos de falta directa, ponían el 4-6 a apenas ocho minutos para el final.

De nuevo recortaba distancias el Vilafranca de Marc Palau, pero, con la afición local empujando para que el empate llegara, de nuevo Pablo Álvarez de falta directa sellaba el definitivo 5-7 que permitía al Barça lograr un nuevo triunfo.

Ficha del partido

5 – Vilafranca: D. Arellano (P), J. Galan (1), J. Vázquez (2), Á. Rodríguez (1) y M. Palau (1). También jugaron G. Cusachs, M. Vázquez, R. Pintado, L. Ferrer y J. M. Martí (P)

7 – Barcelona Lassa: S. Fernández (P), M. Pascual (2), P. Álvarez (4), P. Bargalló y S. Panadero. También jugaron M. Gual, L. Ordóñez, E. Lamas, X. Barroso (1) y A. Egurrola (P)

Goles: 1-0 Vázquez, 1-1 Pascual, 1-2 Barroso, 2-2 Rodríguez, 2-3 Álvarez, 2-4 Pascual, 3-4 Vázquez, 4-4 Galan, 4-5 Álvarez, 4-6 Álvarez, 5-6 Palau, 5-7 Álvarez

Árbitros: Josep Gómez, Gerard Gorina y Oriol Escobar. Mostraron tarjeta azul al local Ángel Rodríguez y al visitante Eduardo Lamas

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »