Siguiendo la filosofía del vestuario igualadí, el próximo partido es el más importante. Siempre. Siempre ha sido así y en las circunstancias actuales todavía lo es más.

El complicadísimo partido en Girona es más una oportunidad que un problema. El IHC tiene la opción de cambiar la dinámica de la temporada de premiar poco y mal tanto el juego como el esfuerzo de los arlequinados. Volverá a ser un partido contra ex igualadins, como Jaume Llaverola, Raúl Pelicano y David Carlos, pero ni unos ni otros tendrán tiempo para romanticismos. Ambos equipos lucharán por unos puntos que en el caso del IHC supondrán el inicio del cambio de ciclo. El Girona-IHC CALAF GRUPO se jugará a partir de las 8  con arbitraje de Alberto López Expósito y Jonathan Sánchez García)

 1a catalana. Cambrils 2- VALLTER IHC 9. 25 MINUTOS DE apisonadora

Los jugadores del Vallter IHC ha protagonizado una segunda parte magnífica y han desmenuzado a su rival. La primera mitad había terminado con un ajustado 1 a 2 favorable a los arlequinados. En la segunda los de Edu Amat han acelerado hasta un parcial impresionante de 1 a 7. Jordi Méndez ha vuelto a ser el goleador del equipo con un póker de goles, también han marcado Quim Aribau (2), y Albert Vidal, Oriol Prat y Dani Gual. El partido ha supuesto el debut en la categoría del portero del Junior A, Moreno, que ha jugado los últimos 7 minutos de partido.

CAMBRILS 2 (1/1). 

VALLTER IHC 9 (2/7)  Manuel del Valle (C), Jordi Mendez (4), Quim Aribau (2), Albert Vidal (1) y Oriol Prat (1), equipo inicial. Dani Gual (1), Francisco Valdivia, Pol Bonastre y Moreno. Entrenador: Edu Amat.

Este domingo por la tarde del IHC B jugará a las Comes un partido adelantado contra un rival directo, el Lleida.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »