Hockey sobre patines. Los azulgrana sumaron el undécimo triunfo seguido contra un equipo que les plantó cara en todo momento y niveló un 2-4

VILAFRANCA5BARÇA7

CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Arellano, Palau, Galán, Ángel Rodríguez y Juan Vázquez -equipo inicial-; Marco Vázquez y Lluís Ferrer.BARÇA Lasso: Sergi Fernández, Panadero, Pascual, Álvarez y Pablo Bargalló -equipo inicial-; Gual, Ordóñez, Barroso y Edu Lamas.GOLES: 1-0 (1 ‘) Juan Vázquez. 1-1 (7 ‘) Pascual. 1-2 (14 ‘) Barroso, de penalti.2-2 (15 ‘) Ángel Rodríguez. 2-3 (21 ‘) Álvarez. 2-4 (26 ‘) Pascual. 3-4 (33 ‘) Juan Vázquez. 4-4 (35 ‘) Galán. 4-5 (40 ‘) Álvarez, de falta directa. 4-6 (42 ‘) Álvarez. 5-6 (44 ‘) Palau. 5-7 (46 ‘) Álvarez, de falta directa.ÁRBITROS: J. Gómez y G. Gorina. Mostraron tarjeta azul a José Luis Delrin, el entrenador del Vilafranca, Ángel Rodríguez y Edu Lamas.FALTAS: 15 del Vilafranca y 12 del Barça.

El Cafés Novell Vilafranca inquietó y plantó cara al Barça Lassa en todo momento, pero acabó perdiendo y no pudo evitar que el conjunto azulgrana sumara su undécima victoria consecutiva en once jornadas de OK Liga. En el Barça reapareció Lucas Ordóñez, que había sido lesionado en los últimos partidos.

Los villafranquinos arriesgar y lo probaron todo contra un Barça al que le costó mucho llevarse los tres puntos. La defensa local, fuerza minutos en rombo, creó problemas a los azulgrana. Los visitantes supieron sacar mucho más provecho de las jugadas de bola parada y su goleador Pablo Álvarez hizo cuatro goles, dos de falta directa. Los vilafranquinos también tuvieron estas jugadas, pero desperdiciaron un penalti y tres faltas directas.

El Vilafranca se adelantó en el primer minuto de partido, pero el Barça dio la vuelta al resultado y llegó al descanso con ventaja.Un gol apenas iniciarse la segunda mitad de Álvarez (2-4) pareció que decantaba el partido, pero el Vilafranca no se rindió. En el minuto 33 pudo cambiar la dinámica del encuentro.Juan Vázquez hizo el 3-4 y seguidamente los locales tuvieron dos faltas directas en menos de medio minuto, pero no marcaron ninguna. Sin embargo, poco después Jordi Galán volvió a empatar (4-4). A partir de aquí, sin embargo, los azulgrana se mostraron algo superiores y aseguraron la victoria y los puntos.

El Girona recibe al sediento Igualada

El Igualada, colista con cinco puntos ya tres de la zona de permanencia, visita hoy al Girona en un duelo de contrastes, ya que los gerundenses mantienen las posibilidades de jugar la copa en su debut en la OK Liga. El Igualada sólo ha ganado un partido y espera que la clasificación europea para los octavos de la CERS le sirva para subir la moral. El Noia, que sólo tiene un punto de margen respecto de la zona de descenso, tampoco puede distraerse en casa contra el Voltregà, uno de los equipos que ha mostrado más firmeza en la primera vuelta, sobre todo fuera (4/5). El Lloret, por su parte, buscará el milagro contra el Liceo, que ha perdido fuera dos partidos, en Girona y Caldes, y que también cedió los primeros puntos en Riazor de la temporada en la pasada jornada, contra el Alcoy . Los alcoyanos reciben un Moritz Vendrell suficientemente afianzado en la liga con cuatro triunfos seguidos que querrá resarcirse de la dolorosa eliminación en la CERS. El Caldas, que ya ha cogido, como el año pasado, el ritmo, juega en Alcobendas.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »