El CITYLIFT Girona hizo un partido muy flojo y no fue capaz de superar al Igualada Calaf Grupo

GIRONA2IGUALADA5

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Borja Ramón, volcados y Hernández -equipo inicial-; Manel Garcia, Canet, David Carlos y Marco Gómez.

IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Francesc Bargalló, Plan, Emanuel Garcia y Molas -equipo inicial-; Vives, Bares y Garreta.
GOLES: 0-1 (7 ‘) Bargalló. 1-1 (11 ‘) volcados. 1-2 (22 ‘) Plan. 1-3 (25 ‘) Emanuel Garcia, de falta directa. 2-3 (25 ‘) Manel Garcia. 2-4 (29 ‘) Molas. 2-5 (47 ‘) Plan.
ÁRBITROS: A. López y J. Sánchez. Tarjeta azul a Pelicano y volcados.
FALTAS: 17 del Girona y 13 del Igualada.

El CITYLIFT Girona no hizo un buen partido y perdió en casa contra el colista de la OK Liga, el Igualada Calaf Grupo, que estuvo mucho mejor situado sobre la pista y más acertado en las ocasiones que creó. Los gerundenses se encontraron el marcador en contra en el minuto 7 y, aunque empataron poco después, nunca se situaron delante. En la primera mitad el partido estuvo detenido más de diez minutos por problemas con la iluminación. Antes del descanso los igualadinos se distanciaron (1-3), pero los gerundenses llegaron al descanso un gol por debajo. En el inicio del segundo tiempo tuvieron un penal que no marcaron, mientras que el Igualada lo hizo poco después, y supo controlar el partido.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »