El Arenys de Munt ha derrotado por 1 gol a 0 al CP Vilanova en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División Estatal disputado en el Pabellón de Arenys de Munt esta noche del viernes.

Victoria justa del Arenys que ha sido superior al Patín en más fases del encuentro haciendo valer la calidad individual de sus jugadores, ante un Vilanova que ha competido hasta el último instante y que ha tenido en J. Esteve su mejor elemento . Nuevamente este mal endémico de los de A. Castro ha sido la poca efectividad ante la portería contraria, y también el poco acierto en las jugadas a bola parada, recordemos que la semana pasada se desaprovechado una falta directa que hubiera sido el empate y hoy también con la mínima ventaja local se ha vuelto a fallar una falta directa, que a pesar de que los locales han fallado una a minuto para el final, tal vez habría puesto el miedo en el cuerpo a los de Arenys.

La primera parte ha finalizado con empate a cero goles destacando que los locales, que han sido bien controlados por los del Garraf no han transformado un penalti lanzado por M. Roca.

La segunda parte comenzó con una fuerte presión local, que ha conseguido su único gol -el de la victoria final- en el minuto 10 con un disparo de Isla. El Patín ha dispuesto de la falta directa por acumulación cuatro minutos después pero Pastó no la ha transformado. En el tramo final el Vilanova se ha lanzado en busca del empate pero la buena defensa local lo ha impedido ya falta de un minuto Isla no ha transformado la falta directa por acumulación.

En resumen discreta derrota del Patín, en una pista siempre difícil

ficha técnica

CD ARENYS DE MUNT.-, Burgaya, Pérez Joseph, Isla, M. Roca, (equipo inicial), Domenech, Grau, Sánchez, García, (ps)

CP VILANOVA GRUPO SIMON.- Esteban, Aguilar, Salvadó, Garrido, Muntané (equipo inicial) Riba, Pastó, Gil, Martín, Brive (ps)

ÁRBITROS: Srs.Picó Y J. Garcia. Sin afectar en el resultado

GOLES; PRIMERA PARTE Sin goles SEGUNDA PARTE 1-0 Isla (min 10):

Fuente: eix

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »