Aunque no es un hecho pero el Moritz Vendrell quiere convertirlo en una realidad matemática. El equipo entrenado por Jordi García jugará el martes a las 12.30 horas contra el Lloret en el Pabellón del Club de Deportes la duodécima jornada del campeonato de liga para alargar a seis las jornadas seguidas ganando. Con cinco triunfos seguidos en la espalda, los del Baix Penedès buscarán la sexta que les permitiría sumar 23 puntos y tocar con la punta de los dedos un billete para la Copa del Rey que podría ser un hecho matemático si se mejora lo que sumen Girona, Vilafranca y Alcobendas. Si estos tres pierden, incluso un empate serviría, mientras que si empatan, habrá que ganar.

Sea como sea, no hay duda de que la Copa del Rey contará con la presencia del Moritz Vendrell si se gana a un CH Lloret que es la antítesis de los rojo-y-negros: llegan al encuentro con cinco derrotas seguidas.Acabado superar el ‘Tourmalet’, el conjunto gerundense no ha podido sumar nada contra el Vilafranca, el Reus, el Barça, el Liceo y el Vic, encajando una brutal cifra de 21 goles en los tres últimos partidos.Entrenados por Manel Barceló, los lloretenses también quieren reengancharse en la lucha por el torneo del KO y dejar atrás un último mes para olvidar contra los más grandes de la categoría.

 

El encuentro, que comenzará el martes a las 12.30 horas en el Pabellón del Club de Deportes de El Vendrell, será dirigido por la pareja arbitral formada por Sergi Mayor y Ignacio Galán.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »