Los azulgrana suman 11 victorias en 11 partidos disputados

Nueva jornada y nueva victoria para el FC Barcelona Lassa. Los pupilos de Ricard Muñoz derrotaron al Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (5-7) y siguen con su marcha triunfal en la mejor liga del mundo. El Barça, que ya está clasificado para la Copa del Rey, suma 11 victorias y presenta unos registros envidiables: 57 goles a favor y tan solo 14 en contra.

En el resto de la jornada, el duelo estrella, protagonizado por el Reus Deportiu La Fira y el Club Patí Vic, ha terminado con victoria visitante. Los rojiblancos son segundos con 25 puntos mientras que los reusenses caen a la cuarta plaza. Tercero es el HC Liceo, que derrotó al Lloret Vila Esportiva (3-5), con los mismos puntos que el Vic. Cabe destacar que CP Vic y HC Liceo también han certificado su participación en la próxima edición Copa del Rey.

Por su parte, el CP Voltregà sigue quinto tras sumar una nueva victoria (2-5), esta vez en la pista del Noia Freixenet, que es duodécimo. Los de Linares suman 22 puntos y tienen muy cerca la clasificación para el torneo el KO.

Sexto es el Moritz Vendrell con 20 puntos, tras vencer al colista, el Enrile PAS Alcoy (3-6); séptimo y octavo son el Recam Làser Caldes y el Reicomsa CP Alcobendas, que este fin de semana empataron en el feudo madrileño.

En el resto de la jornada, empate entre el CP Manlleu e ICG Software Lleida (1-1) y victoria del Igualada HC en la pista del CityLift Girona CH que les permite abandonar el último puesto de la tabla.

Estos son los resultados de la jornada 11:
Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi – FC Barcelona Lassa [5-7]
Reicomsa CP Alcobendas – Recam Làser CH Caldes [2-2]
Noia Freixenet – CP Voltregà [2-5]
CityLift Girona CH – Igualada Calaf Grup [2-5]
Enrile PAS Alcoy – Moritz Vendrell [3-6]
Lloret Vila Esportiva – HC Liceo [3-5]
CP Manlleu – ICG Software Lleida [1-1]
Reus Deportiu La Fira – Club Patí Vic [4-6]

 

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!