El Moritz CE Vendrell ganó 3 a 6 en la pista del Alcoy con un hat trick de Edu Fernández y da un paso firme de cara a la clasificación en la Copa.

La primera parte fue igualada con una alternancia en el marcador que al descanso quedó con un 2 a 2. Al inicio de la reanudación, Formatjé hizo el 3 a 2, pero la segunda parte fue de dominio del Vendrell. Los hombres de Jordi Garcia sobreponerse, impusieron su juego y con un inspirado Edu Fernández lograron llevarse los tres puntos. El resultado final fue de 3 a 6.

El próximo martes 6 de diciembre, a las 12:30 h, en el pabellón del Club, el Moritz CE Vendrell recibirá la visita del Lloret para disputar la jornada número 12 de la OK Liga. Y para continuar la buena dinámica del equipo, una vez más, se hace un llamamiento a la afición para llenar el pabellón, ya que es muy necesario el apoyo para lograr la victoria de cara a la clasificación a la Copa. La entrada general para este partido, que está incluido en la tarjeta de colaborador, será de 5 euros. Entrada gratuita hasta los 14 años.

ficha técnica

Enrile PAS ALCOY (3): Marc Grau, Ferran Formatjé, Matias Baieli, David Gelmà, Pere Cañellas, cinco inicial, Tomas Castanheira, Fran Roca, Vicente Martí, Xavier Lourenço y David Domènech.

MORITZ CE VENDRELL (6): Roger Molina, Xixi Cruces, Marc Navarro, Jordi Ferrer y Eloi Mitjans, cinco inicial, Roger Rocasalbas, Edu Fernández, Francisco Gil, Iker Casado y Martín Zapater.

Goles: 1-0 (4 ‘) Xixi Cruces; 1-1 (5 ‘) Ferran Formatjé; 2-1 (7 ‘) Baieli;2-2 (11 ‘) Jordi Ferrer; 3-2 (26 ‘) Fernando Formatjé; 3-3 (29 ‘) Edu Fernández; 3-4 (35 ‘) Xixi Cruces, de falta directa; 3-5 (35 ‘) Edu Fernández, y 3-6 (40’) Edu Fernández.

Árbitros: De la Hera y Martínez.

Tarjetas: azul en Baieli (35 ‘).

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!