Domingo feliz al IHC tras la importantísima victoria en Girona. Pero este lunes la felicidad deja lugar otra vez a la concentración. Los arlequinados son conscientes de que tienen que seguir luchando contra las dificultades y que el triunfo en la pista de Palau debe ser precisamente un empuje para el partido del martes contra el Alcobendas.

Sábado en Girona el equipo tiró de rabia, de corazón, … de club, y ahora quiere seguir utilizando todos los instrumentos posibles, todo lo que pueda sumar en una circunstancia tan complicada como la actual. Es por ello que técnicos y jugadores piden la ayuda de la afición. Piden que se active la Fuerza de las Comes para buscar juntos la primera victoria en casa de la temporada.Y para que, en su suerte y justicia acompañan, la pueda ver y disfrutar cuanta más gente mejor.

El IHC CALAF GRUPO – Alcobendas se jugará este martes a 1/4 de segundo en las Comes, con arbitraje de José Gómez Sánchez y Daniel Pico Ramos. Por cierto también se saben ya los colegiados que dirigirán el siguiente partido de los igualadins, contra el Noia. Serán Sergi Mayor Olivan y Miguel Diaz Cosme.El partido se jugará el domingo día 11 a las 6 de la tarde en el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní y se podrá ver por la XarxaTV. 

1a catalana VALLTER IHC 7- Lleida 4. OTRA GRAN SEGUNDA PARTE

Los “beso” mantienen su magnífica dinámica de resultados derrotando al lleida por 7 a 4 en un partido adelantado de primera catalana. La victoria ha gestado en otra gran segunda parte en la que los arlequinados han despellegat de sus rivales con un parcial de 6 a 3, después de que la primera mitad terminara con empate a 1. Una semana más Jordi Méndez ha sido el estilete del equipo con 6 goles. El otro lo ha firmado el juvenil Bernat Yeste el día de su debut en el equipo. Con 16 años Bernat ha vivido ujna jornada completa.Debut y gol. Con la victoria los igualadins acercan a Reus Ploms, Vilaseca y en definitiva a la cabeza de la clasificación

VALLTER IHC B 7 (1/6) Manuel del Valle (C), Jordi Mendez (6), Quim Aribau, Dani Gual y Oriol Prat, equipo inicial. Francisco Valdivia, Jesús Priego, Bernat Yeste (1), Fernando Yeste y Carlos Ferrer. Entrenador: Edu Amat.

Lleida 4 (1/3)

INCIDENCIAS: Albert Vidal no ha podido jugar este partido para que esta fuera de viaje.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!