Los rojo-y-negros, 48 ​​horas después de jugar contra el CP Vic, visita un FC Barcelona que disputó su último partido el pasado viernes

En el mundo del hockey hay desbarajustes constantes, ya forma parte de la forma de ser de este deporte. Lo más curioso de todo es que, muchas veces, estas situaciones siempre acaban favoreciendo el club más poderoso del hockey patines: el FC Barcelona. La nueva muestra es el clásico de la OK Liga que disputarán los barcelonistas con el Reus Deportiu La Feria, este martes a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana, en el partido correspondiente a la 12ª jornada del campeonato doméstico.

El conjunto entrenado por Ricard Muñoz, que cuenta con el presupuesto más alto de la categoría con mucha diferencia, habrá tenido cuatro días para preparar este siempre esperado enfrentamiento. Los rojo-y-negros, en cambio, apenas disfrutarán de 48 horas de descanso antes de que vuelvan a saltar a un terreno de juego. Mientras que los azulgrana ganaban en la pista del CP Vilafranca pasado viernes (5-7), los reusenses competían domingo por la noche contra el CP Vic, perdiendo por 4-6. El motivo principal de estas diferencias es el horario intempestivo de los duelos que ofrece la Red de Televisiones Locales, más que nada cuando hay competición martes siguiente. En todo caso, a pesar de las quejas del club de la capital del Baix Camp, parece que la Federación Española tampoco la haya preocupado mucho la situación, dejando vía libre a que el Barça pueda preparar el partido con el doble de tiempo que el Reus. Una vez, el equipo más beneficiado acaba siendo el todopoderoso FC Barcelona.No es la primera ni la segunda vez que pasa. Tampoco será la última.

Más allá del handicap que supone enfrentarte al mejor equipo de la liga con tan poco tiempo de margen para preparar el partido, el Reus Deportiu La Feria intentará dar la sorpresa en el Palau Blaugrana. El Barça aún no ha perdido un solo punto en toda la temporada, haber ganado los once partidos que ha disputado hasta ahora. Esto lo permite liderado con comodidad la OK Liga, disfrutando de ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el CP Vic. Los reusenses, en cambio, ocupan la cuarta posición y este martes podrían certificar su acceso a la Copa del Rey, incluso en caso de derrota. Marc Ollé será la única baja rojo-y-negra para el partido contra el FC Barcelona.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »