Tras Girona ahora todo pasa por las Comes y la visita del Alcobendas. Los igualadinos quieren intentar conseguir la primera victoria de la temporada en casa y por ello han pedido de manera insistente el apoyo de la afición. Para que volvamos a ser delante » del partido más importante»

El rival, el Alcobendas es un equipo muy fuerte físicamente, que ha recuperado la categoría esta temporada y que entrena el asturiano Keko, un hombre que conoce muy bien Fernando López de su etapa de coordinador de la base del Noia. El mismo López reconoce que deberán estar » muy atentos, despiertos y concentrados. Y sabiendo que tendrá que picar piedra y dejar la presión de lado «. Los madrileños son un conjunto «complicado y muy físico. Peligrosos en el contra-ataque y bien armados en defensa «. 

Los igualadinos han hecho este lunes el único entrenamiento posible. Ha sido corto atendiendo que los jugadores tienen que volver a la pista en pocas horas. La plantilla ha hecho sesión de vídeo que ha ayudado a situar el juego del Alcobendas y cómo hacerle frente. Ha sido un entrenamiento para «devolver» la euforia ( » merecida y que había que disfrutar » en palabras del mister) de la victoria en Girona. Aquella fiesta ha terminado. Y ahora los arlequinados tienen que volver a luchar ya sufrir para intentar que la fiesta siga después del partido. Y que pueda haber un poco de alegría celebrada en casa. 

El IHC CALAF GRUPO – Alcobendas  se jugará a partir de un cuarto de la tarde 1/4 de 2 a las Comes, con arbitraje de José Gómez Sánchez y Daniel Pico Ramos. Con una llamada especial de los jugadores a la afición para que les ayude en este momento trascendental de la primera vuelta. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »