Los reusenses enfrentan el FC Barcelona, ​​a las siete y media de 7 de la tarde, en el Palau Blaugrana

El Reus Deportiu La Feria afronta el segundo duelo de su propio ‘Tourmalet’d’aquest mes de diciembre. Sin tiempo para digerir la derrota del domingo contra el CP Vic, los reusenses visitan el Palau Blaugrana (dos cuartos de 7 de la tarde) con un Barça indomable. Los de Enrico Mariotti deberán reponerse rápido del tropiezo de la última jornada y reconducir la trayectoria para intentar vencer al conjunto de Ricardo Muñoz, que suma todos los partidos disputados en victoria.

La buena racha de los reusenses se vio interrumpida en la última jornada. El CP Vic puso punto final a la imbatibilidad de los rojo-y-negros en el Palacio de Deportes imponiéndose por 4 goles a 6. Aunque la igualdad predominó a lo largo del partido, los de Osona consiguieron acabar dominando el marcador . Así pues, los de Enrico Mariotti se reencontraban con la derrota, tras encadenar cinco jornadas consecutivas ganando en la OK Liga.

Los reusenses, sin tiempo a lamentarse y con 48 horas de margen, tienen otro partido crucial.Visitan un Barça que es líder en solitario con 33 puntos, ocho más que el segundo y tercer clasificados, y diez más que el Reus. Los azulgrana, en cambio, disputaron el partido correspondiente a la undécima jornada, el pasado viernes en la pista del CP Vilafranca (5-7), y han tenido tres días para recuperarse.

Las cifras del conjunto de Ricard Muñoz son inmejorables. Lideran la clasificación habiendo ganado todos los partidos disputados y siendo el equipo más goleador, con 57 dianas, y menos goleado, con 14. El delantero Pablo Álvarez es el máximo anotador del equipo y de la OK Liga (15 goles) , junto con Marc Coy. En la Liga Europea, tampoco conocen la derrota: son líderes en solitario del grupo B con seis puntos, de seis posibles. El encuentro entre el FC Barcelona y el Reus Deportiu La Feria estará dirigido por los colegiados Antonio Gómez y Daniel Villar.

Fuente: reusdigital.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »