Con dos goles en el último suspiro, el Reus Deportiu ha frenado la racha de victorias del Barça y ha logrado un meritorio empate en el Palau.

En un Palau que ha registrado la mejor entrada de la temporada, 3.301 espectadores, el Reus Deportiu ha demostrado que le tiene tomada la medida al Barça, después de que ya le superara en la ida de la Supercopa de España (3-2).

Hoy en el Palau, el conjunto de Enrico Mariotti ha cuajado una gran actuación, demostrando la calidad de sus jugadores y que la décima posición que ocupaban en la clasificación de la OK Liga no hace del todo justicia al buen hockey que practican.

El Reus Deportiu, que venía de perder en casa del Vic –próximo rival del Barça– se desplazaba a Barcelona con la baja del lesionado Marc Ollé, pero en la tarde de hoy, pese a que no se ha puesto por delante en ninguna ocasión en el marcador, siempre ha encontrado la forma de igualar la contienda, labor en la que las grandes actuaciones de Aitor Egurrola también han tenido que ver.

Al descanso se llegaba con la victoria momentánea de 2-1, tras los goles de Marc Gual (1-0, 6’), Raúl Marín (1-1, 11’) y Xavi Borroso que de cuchara subía el 2-1.

La segunda parte fue un toma y daca de ambos equipos. Cada gol del Barça encontró la respuesta inmediata, casi al minuto siguiente del conjunto visitante. A falta de 13’ los de Ricard Muñoz ganaban por un gol de diferencia, 4-3, pero en el 39’ Albert Casanovas establecía el 4-4. Lucas Ordónez hizo el 5-4 en el 41’, Pedro Henriques detuvo un penalti a Barroso (42’) y Sergi Panadero subía el 6’4 en el 43’.

Parecía que el partido ya tenía dueño, pero el Reus nunca da un partido por vencido y en dos minutos subió el que sería el empate a 6 definitivo. Matías Platero hizo el 6-5 (48’) y Casanovas veía puerta de nuevo para subir el empate seis definitivo. Era el 49’ y no había tiempo para más.

Empate que carga de moral la mochila del Reus Deportiu y que frena la racha de victorias del Barça, de 11 victorias seguidas. En caso de victoria los blaugrana superaban el buen inicio de la OK Liga 2014/2015, en la que también se empezó con 11 victorias seguidas, pero no pudo ser.

En el resto de partidos de la OK Liga de la jornada 12, empate a dos en el Caldes-Freixenet, victoria del Lloret en la pista del Vendrell (3-4), goleada del Igualada al Alcobendas (9-2) y del Liceu al Vilafranca (5-1), y victoria por la mínima del Vic al Girona.

Tras este partido, el Barça Lassa comanda la tabla con 34 puntos, por los 28 de Vic y Liceo, en las puertas de una próxima jornada, la 13, que será de alto voltaje, con la visita del Barça a Vic el dia 10 a las 20.00 horas; mientras, el Liceu mirará el partido de reojo el mis o día 10, a las 21.00 horas, precisamente contra el equipo que hoy ha frenado la racha del Barça: el Reus Deportiu.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!