El partido ante los del Baix Llobregat fue muy intenso ante la mejor entrada de la temporada

Los blaugrana siguen líderes con seis puntos de ventaja sobre el Vic, segundo

Partido muy duro e intenso el que se vivió en el Palau entre el Barça y el Reus. Como estaba previsto los del Baix Camp no pusieron las cosas nada fáciles en el Palau en la 12ª jornada de la OK Liga. Aguaron la fiesta a los blaugrana sacando un empate donde el Barça se dejó por primera vez dos puntos esta temporada.

El partido ante los del Baix Camp fue muy atractivo pero a la vez muy intenso para ambos conjuntos, prueba de ello es que el Barça a los 11 minutos de juego ya había cometido las 10 faltas y un ex del Barça, Raúl Marín, ejecutó la falta directa con gran pericia superando a Aitor Egurrola. Este era el gol del empate porque previamente, a los seis minutos de juego, los de Ricard Muñoz se habían adelantado gracias a un tanto de Marc Gual que remató en toda la escuadra.

La alegría por el empate reusense duró apenas unos segundos, pues Xavi Barroso lograba poner por delante de nuevo a los blaugrana con un tanto de cuchara mandando la bola a la escuadra imparable para el portero del Reus, Pedro Henriques.

Con el 2-1 se llegó al descanso y con la sensación de que las cosas en la segunda parte no serían nada fáciles.

MUCHA INTENSIDAD

Y así fue. El Barça cometió enseguida la 15ª falta, pero en esta ocasión el ‘Pulpo’ Egurrola consiguió detener el disparo de Raúl Marín evitando de esta manera el empate. Algo que ya no pudo evitar dos minutos más tarde cuando Salvat remató una bola colgada en el área y subió el 2-2 en el marcador

El partido entró en una fase vibrante y en el 34′ el Reus cometió la 15ª falta y Pau Bargalló engañó perfectamente a Henriques y volvió a poner a los azulgranas por delante, pero Raúl Marín, uno de los mejores del conjunto del Baix Llobregat, empataba de nuevo con un chut lejano.

La tensión se palpaba en la pista y los nervios estaban a flor de piel. Las protestas de Ricard Muñoz tras el gol de Marín le costaron la tarjeta azúl al entrenador.

Una nueva falta directa tras sancionar a Platero con otra Tarjeta Azul, la lanzó casi de manera calcada Pau Bargalló que volvió a engañar al meta reusense para poner al Barça por delante (4-3) a falta de 13 minutos para el final.

Pero 13 minutos son muchos minutos y todavía quedaban muchas cosas por pasar en el Palau. En el minuto 39, los árbitros señalaron penalty a favor del Reus y Casanovas superó a Egurrola.

Tras una nueva parada del el Pulpo a Marín de falta directa, Lucas Ordóñez, ya recuperado de su lesión, marcó el quinto gol del Barça y Panadero en el 43′ ponía por primera vez a los blaugrana con dos goles de ventaja a ocho minutos para el final.

EMPATE EN EL ÚLTIMO MINUTO

El Barça aún pudo incrementar el marcador con la Falta Directa tras la 20ª del Reus, pero Pablito Alvarez se topó de nuevo con Henriques.

Matías Platero puso de nuevo en el partido al Reus con otro tanto a falta de dos minutos para el final, y un penalty a favor del Reus fue la guindilla al partido empatando Casanovas 6-6 a 1’14 para el final.

El Barça lo intentó, pero no hubo tiempo para más y cedió sus dos primeros puntos de esta OK Liga.

El Palau con 3.301 espectadores el Palau presentó la mejor entrada de la temporada. Además previamente se hizo un pequeño homenaje a dos jugadores ex blaugrana actualmente en las filas del Reus: Marc Torra y Raúl Marín. Aitor Egurrola les entregó una camiseta enmarcada con la firma de todos los jugadores y el público no dudó en agradecer su aportación mientras defendieron la camiseta del Barça.

También fue el día elegido para presentar a todos los equipos de la cantera y a sus jóvenes jugadores que son el futuro del Barça Lassa. Además el equip de Ricard Muñoz también recibió la visita de los jóvenes patinadores del CHP Sant Feliu.

FICHA TÉCNICA

OK Liga

FC BARCELONA LASSA

6-6

REUS DEPORTIU

FC BARCELONA LASSA

Egurrola, Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Panadero ¿cinco inicial-, Lucas Ordoñez, Pau Bargalló, Barroso.

REUS DEPORTIU

Henriques, Casanovas, Platero, Marc Torra, Àlex Rodríguez ¿cinco inicial-, Salvat, Raül Marín.

GOLES

1-0 Gual, min 6; 1-1 Raül Marín, min 11; 2-1 Barroso, min 11; 2-2 Salvat, min 33; 3-2 Pau Bargalló, min 34; 3-3 Raül Marín, min 35; 4-3 Pau Bargalló, min 36; 4-4 Casanovas, min 39; 5-4 Lucas Ordoñez, min 41; 6-4 Panadero, min 43; 6-5 Platero, min 48; 6-6 Casanovas, min 49.

ÁRBITROS

Antonio Gómez y Daniel Villar.

INCIDENCIAS

3.301 espectadores en el Palau Blaugrana. Antes del inicio del partido, Aitor Egurrola y el directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, han entregado una camiseta de regalo con sus nombres a Marc Torra y Raúl Marín, ex jugadores del Barça Lassa. Además, se ha hecho la presentación de los equipos del hockey formativo.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!