Detuvo una falta directa a 01:27 del final y un penalti a falta de tres segundos, en la pista del Vendrell, y mantuvo a su equipo por delante

VENDRELL 3

LLORET 4

MORITZ VENDRELL: Molina, Cruces, Jordi Ferrer, Medios y Navarro -equipo inicial-; Edu Fernández, Francisco Gil y Rocasalbas

.LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-;Farré, Ariza y Sulé.
GOLES: 0-1 (19 ‘) Farré. 1-1 (20 ‘) Francisco Gil. 2-1 (33 ‘) Jordi Ferrer. 2-2 (35 ‘) Alex Grau. 2-3 (40 ‘) Plaza. 2-4 (41 ‘) Marc Grau. 3-4 (49 ‘) Edu Fernández.
ÁRBITROS: S. Mayor y E. Galán. Mostraron tarjeta azul a Cruces, Francisco Gil, Rocasalbas, Alex Grado (2), Marc Grau y Lluís Grau.
FALTAS: 14 El Vendrell y 15 del Lloret.

La gran actuación de Fernando Sierra bajo los palos dio la victoria al Lloret Villa Deportiva en la complicada pista del Moritz Vendrell. El experimentado portero del conjunto lloretense, de 37 años, hizo una buena actuación durante todo el partido pero en el tramo decisivo fue extraordinario. Con el resultado de 3-4 en el marcador, Sierra detuvo una falta directa a falta de 1:27 para terminar el partido, ya sólo 3 segundos del final paró un penalti que asegurar los tres puntos a los lloretenses. Con esta victoria el Lloret puso fin a dos importantes rachas, una positiva y otra negativa. Rompió la serie de buenos resultados del Vendrell, que había encadenado cinco victorias y hacía seis partidos que no perdía. Los lloretenses también pusieron fin a cinco derrotas consecutivas que habían encajado ellos mismos.

El partido comenzó con el Vendrell controlando más la bola y creando peligro, con el Lloret buscando sus ocasiones. Los lloretenses se adelantaron en el marcador gracias a Adrià Farré, pero un minuto después los locales empataron, y con este resultado se llegó al descanso.

En el inicio del segundo tiempo el Vendrell se adelantó con el 2-1 aprovechando un rechace de una falta directa. El Lloret supo reaccionar y Alex Grau, que reaparecía tras una sanción, empató unos minutos después. La lucha y la intensidad eran notables y los árbitros mostraron tres veces una doble tarjeta azul, a un defensa y un atacante. El Lloret supo aprovechar las ocasiones y en un minuto David Plaza y Marc Grau hicieron el 2-4. Los Penedès fueron a todas para reducir la diferencia pero, aunque anotaron un gol más, el portero Fernando Serra aseguró el triunfo y los tres puntos.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!