El Lloret Villa Deportiva y el CITYLIFT Girona reciben rivales de la zona media baja de la OK Liga

El Lloret Villa Deportiva y el CITYLIFT Girona se enfrentan a dos rivales de la zona media baja de la OK Liga y buscarán la victoria para mantener las aspiraciones de jugar la copa. Los lloretenses reciben el Lleida, mientras que los gerundenses también jugarán en casa contra el Alcobendas.

El Lloret es octavo tras su gran victoria en la pista del Vendrell y hoy jugará contra un equipo de la zona de descenso. Los hombres de Manolo Barceló pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas en la que se enfrentaron los mejores equipos de la liga y tienen ganas de ofrecer a sus seguidores un triunfo, ya que perdieron los tres últimos partidos que jugaron en casa.Los lloretenses están sumando más puntos fuera (10) que a su pabellón (4). Enfrente tendrán un Lleida que no sabe lo que es ganar fuera de casa pero que en sus tres últimos desplazamientos ha empatado. Los leridanos han jugado un partido menos, tienen aplazado el del Alcoy y no han perdido los tres últimos que han disputado.

El Girona quiere recuperar la fortaleza en casa contra un Alcobendas que empezó muy fuerte pero que ya lleva nueve jornadas sin ganar. Los gerundenses perdieron por la mínima en la complicada pista del Vic y encadenan tres derrotas. En estos momentos son décimos con 11 puntos, los mismos que los madrileños. En el pabellón de Palau II los hombres de Ramón Benito sumaron sus tres victorias, han conseguido un empate y han sido derrotados en dos ocasiones, la última en el último partido contra el Igualada. El Alcobendas no consigue buenos resultados lejos de su pista, ha encajado cinco derrotas seguidas fuera de casa, todas bastante claras, y destaca la última en Igualada por 9-2.

En esta decimotercera jornada destacan dos partidos en la lucha por el título. El Vic recibe al Barça en el duelo entre el líder y el segundo, mientras que el Reus, quinto, juega en casa contra el Liceo, el tercero.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »