El CP Vic es el segundo clasificado de la OK Liga a seis puntos del Barça Lassa

El conjunto de Osona suma 9 victorias consecutivas

Un partido de alto voltaje. El Barça Lassa regresa a la OK Liga con la misión de volver a la senda de la victoria tras ceder los primeros puntos de la temporada ante el Reus Deportiu en el Palau (6-6) después de 11 partidos invictos. Un inicio soñado que ha permitido al equipo de Ricard Muñoz instalarse en la primera posición sin discusión pero que no admite relajación.

A los azulgranas les ha llegado la hora de defender con uñas y dientes su liderato visitando este sábado (20:00h) la pista del CP Vic, el actual segundo clasificado junto al HC Liceo. El FC Barcelona Lassa aventaja en seis puntos al equipo de Osona que tratará de hacer valer su solidez como local, donde no han cedido ningún punto desde la segunda jornada, para meter presión al FC Barcelona Lassa y reducir la diferencia que les separa de los azulgrana.

Pese al empate ante el Reus Deportiu, el Barça Lassa no duda de poder volver de Vic con una victoria que allanaría el camino azulgrana en la OK Liga todavía con más claridad. El CP Vic, que suma 9 victorias consecutivas, es el segundo equipo menos goleado de la competición – por detrás del FC Barcelona Lassa – y tiene en Cristian Rodríguez, Romà Bancells y Jordi Burgaya a sus hombres más peligrosos.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!