Derrota del equipo culé, que reaccionó tras un 4-1 en contra en la primera parte, se puso 5-4 abajo y vio cómo Cristian Rodríguez acabó con sus esperanzas a dos minutos del final

El Fútbol Club Barcelona Lassa ha perdido este sábado su imbatibilidad en la OK Liga. El equipo de Ricard Muñoz no ha podido superar la complicada prueba que suponía el partido contra el Vic de la decimotercera jornada y ha caído por 6-4 en casa del segundo clasificado de la tabla.

Una salida en tromba del equipo local ha supuesto una cuesta demasiado dura para que el Barça pudiera escalarla. A los seis minutos de juego, Martí Casas anotaba el primer tanto de los locales. Sin tiempo para reponerse ante el gol en contra, el Barça veía cómo Casas metía el segundo un minuto después.

No iba a ser el último gol del Vic en los primeros compases. Cristian Rodríguez metía el tercero en el minuto once. A partir de entonces sí llegaba el intento de reacción azulgrana, con un Edu Lamas que ponía el 3-1 a tan solo tres minutos del descanso. Sin embargo, una falta directa para los locales con 1:35 por jugarse permitía a Martí Casas anotar su segundo tanto en el partido y poner el 4-1 al descanso.

Cambiaban las tornas en la segunda mitad, con un Barça lanzado hacia la heroica. De hecho, sus primeros minutos permitían soñar con la remontada. Pablo Álvarez erraba una falta directa instantes antes de que Sergi Panadero acortara distancias en el minuto 7 de la reanudación. Sin embargo, otra falta directa permitía a Casas poner el 5-2.

Unmute

Pese al mazazo del nuevo gol, el Barça no se venía abajo. Lucas Ordóñez y Pau Bargalló permitían a los culés afrontar los diez minutos restantes para el final del partido a un solo tanto de distancia del Vic. Los locales por su parte, estaban dispuestos a aprovechar las muchas faltas culés para coger fuelle y mantener la renta. Así, a falta de dos minutos para el final, Cristian Rodríguez sellaba el 6-4 definitivo y sellaba la primera derrota del Barça en la presente temporada de la OK Liga.

El equipo culé, pese a ello, sigue líder en la tabla con 34 puntos tras trece jornadas, tres más que los que suma el Vic. Eso sí, el Barça suma dos partidos seguidos sin ganar, tras su empate en casa contra el Reus del pasado martes. El Liceo, mientras, ha caído en casa del Reus por 5-2 y se queda con 28 puntos, uno más que los tarraconenses.

Ficha del partido

6- Vic: Gerard Camps (portero), Josep Maria Ordeig, Romà Bancells, Martí Casas y Cristian Rodríguez; Guillem Raurell (portero suplente), Roger Presas, Sergi Llorca, Albert Clos y Arnau Saladrigues

4- Barça Lassa: Sergio Fernández (portero), Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero; Aitor Egurrola (portero suplente), Matías Pascual, Lucas Ordóñez, Edu Lamas y Xavi Barroso

Goles: 1-0 Martí Casas (min. 2), 2-0 Martí Casas (min. 3), 3-0 Cristian Rodríguez (min. 6), 3-1 Edu Lamas (min. 22), 4-1 Martí Casas (min. 24), 4-2 Sergi Panadero (min. 32), 5-2 Martí Casas (min. 35), 5-3 Lucas Ordóñez (min. 37), 5-4 Pau Bargalló (min. 39), 6-4 Cristian Rodríguez (min. 48)

Árbitros: Íñigo López, Jonathan Sánchez y Cristian García. 21 faltas del Barça y 14 del Vic

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la OK Liga disputado en el Pavelló Olímpic del Club Patí Vic

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »