Encuentro muy atractivo el que se ha vivido hoy en el Polideportivo Francisco Laporta entre el Enrile PAS Alcoy y el C.P. Voltregà. El Alcodiam se queda a la cola de la clasificación, pese a haber sumado un punto con el empate 2-2.

La primera parte se ha iniciado con un juego ponito. Ambos equipos creaban jugadas de ataque rápidas aunque el gol no ha llegado hasta el minuto 22. El equipo visitante se ha adelantado en el marcador con gol de Petxi Armengol.

La segunda parte ha empezado como la primera: buenas ocasiones de gol para ambos equipos, pero parecía que el gol no llegaba. Y finalmente ha llegado en el minuto 33, Xavi Crespo del C.P. Voltregà ha marcado el 0-2.

 

Las cosas comenzaban a complicarse para los hombres de Sergi Punset. Pero lejos de rendirse, el Alcodiam ha sacado pecho y ha acortado distancias. Ferran Formatjé ha sido el encargado del primer gol del Enrile PAS Alcoy en el minuto 10 de la segunda parte.

 

Parece que el gol ha aumentado el optimismo de los locales y el juego ha ganado velocidad. Ha sido finalmente, a falta de 4 minutos para que acabase el encuentro, cuando Pere Cañellas ha conseguido el empate con el que se ha cerrado el marcador tras el pitido final.

 

FICHA TÉCNICA

 

Por el Alcodiam han jugado: Marc Grau ‘Guiri’, Ferran Formarjé, David Gelmà, Tomás Castanheira, Pere Cañellas, Tutti Baieli y Fran Roca.

 

Por el C.P. Voltregà  han jugado: Candid Ballart, Xavier Crespo, Eric Vargas, Petxi Armengol, Dani Rodríguez, Gerard Teixido e Ignasi Alabart.

Fuente: pagina66

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »