Martí Casas marcó cuatro goles y guió un conjunto de Osona de escándalo que rompió la imbatibilidad del Barça Lassa. Los locales ya suman diez victorias consecutivas

VIC6BARÇA4

CP VIC: Gerard Camps, Romano Bancells, Mia Ordeig, Cristian Rodríguez y Martí Casas -equipo inicial-; Sergi Llorca y Roger Presas.BARÇA Lasso: Sergi Fernández, Marc Gual, Sergi Panadero, Pablo Álvarez y Pablo Bargalló -equipo inicial-; Xavi Barroso, Matías Pascual, Lucas Ordóñez y Eduard Lamas.GOLES: 1-0 (6 ‘) Casas. 2-0 (7 ‘) Casas. 3-0 (11 ‘) Cristian Rodríguez. 3-1 (22 ‘) Eduard Lamas. 4-1 (23 ‘) Casas, de falta directa. 4-2 (32 ‘) Panadero.5-2 (35 ‘) Casas, de falta directa. 5-3 (38 ‘) Ordóñez. 5-4 (40 ‘) Panadero. 6-4 (48 ‘) Cristian Rodríguez.ÁRBITROS: I. López y J. Sánchez.FALTAS: 13 del Vic y 20 del Barça.

El Patí Vic hizo un partido redondo en ataque y en defensa y supo sufrir para vencer merecidamente el hasta ahora imbatido Barça Lassa. El partido fue espectacular e hizo vibrar a los aficionados que llenaron el Pabellón Olímpico. Es la décima victoria consecutiva del Vic, que se sitúa a sólo tres puntos del Barça y da emoción a una OK Liga que parecía azulgrana.

Los de Pujalte, aún con la sensible baja de Jordi Burgaya, comenzaron con un Martí Casas eléctrico que en los minutos 6 y 7 hizo dos goles casi calcados cazando dentro del área dos rechazos de paros de Fernández. Casas fue autor de cuatro goles y ayer desguazar la defensa azulgrana. Ordeig se apuntó a la fiesta y fabricó un golazo llevándose toda la defensa, escondiendo el disparo para descolocar al portero y asistiendo Cristian que rematara viniendo por el segundo palo. Con 3-0 Muñoz pidió tiempo para activar un Barça que había empezado apático y sin ideas. Entonces los azulgrana se transformaron y ahogaron el Vic presionándolo duro. Lamas hizo el 3-1, pero antes del descanso Casas, de falta directa, hizo un gol balsámico para un Vic que notaba el desgaste físico por el alto ritmo impuesto por los visitantes.

En la segunda parte el Barça salió como un vendaval, pero entre la defensa y un Gerard Camps que merece mención especial por el partidazo y por la gran temporada que está haciendo, mantuvieron el 4-1. Él mismo hizo una parada increíble en una directa de Álvarez. El Barça entró en el partido en el 32 ‘con un disparo de Panadero que alguien desvió. Tres minutos más tarde Martí Casas marcó el 5-2, otra vez de falta directa.Entonces el Vic defendió en una zona que sólo pudo romper Ordóñez de un golazo por la escuadra en el 38 ‘. Dos minutos después Panadero hizo el 5-4 y parecía que el Vic acabaría cediendo. Los diez minutos finales se le hicieron eternos, pero los de Vic supieron defender a ultranza el excelente trabajo de equipo hecho a lo largo del partido. A dos minutos del final llegó la sentencia. Como en el tercer tanto, Mia subió la bola y asistió Cristian, que remató de primeras a la escuadra e hizo enloquecer al público.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »