Por su parte, el CH Palafrugell sigue liderando de la Primera Nacional

El CP Voltregà se ha convertido en el nuevo líder de la OK Liga Femenina tras derrotar al CP Manlleu el pasado fin de semana. Las azulonas, con un partido menos, vencieron por 1-3 y le arrebatan el liderato a un Manlleu que mantenía la primera plaza des de la primera jornada. Con los mismos puntos que ambos equipos y con un partido menos se encuentra el Generali HC Palau de Plegamans, que esta jornada goleó al PHC Sant Cugat.

Les sigue muy de cerca el Hostelcur Gijón. Las asturianas son cuartas y vivien a un solo punto del CP Voltregà. Cabe recordar que solo han disputado siete partidos, donde los han ganado todos. Siguen siendo, sin duda, el rival a batir y uno de los grandes favoritos para luchar por la competición regular. Este sábado golearon al CP Vilanova (0-8).

En el resto de la jornada, empate entre Medicare System Mataró y CP Alcorcón (1-1) y el CHP Bigues y Riells superó por la mínima al HC Liceo (3-2).

Primera División Nacional      
Tras la disputa del décimo capítulo de la categoría de plata, el CH Palafrugell sigue en la primera plaza a pesar de sumar una nueva derrota. Esta vez frente al Asturhockey (4-3), quinto clasificado. Su máximo perseguidor, el PHC Sant Cugat, sigue a cuatro puntos, tras perder contra el FC Barcelona Lassa B (3-5).

Cierran las plazas de la Copa de la Princesa el CP Tordera y el CdE Arenys de Munt, empatados de puntos con el Sant Cugat. Los primeros derrotaron al CP Patín Raspeig (1-2) y los segundos al Geieg (1-3).

En el resto de la jornada, victoria del HC Lleida.net Alpicat ante el Calafell Tot L’Any (6-5), reparto de puntos entre el CP Vilanova Simon Grup y el CHP Sant Feliu (2-2) y triunfo para el Mis Ibérica CH Mataró ante el SHUM Frit Ravich (3-1).

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »