Se disputará la undécima jornada en la categoría de plata y la décima en la femenina

Viernes, sábado y domingo de Primera División Nacional y OK Liga Femenina. En la undécima jornada de la categoría de plata, que arrancará el viernes, el CH Palafrugell intentará mantener su distancia de cuatro puntos frente al segundo clasificado el PHC Sant Cugat. Los primeros se la jugarán ante el SHUM Frit Ravich, mientras que los segundos visitarán la pista del Asturhockey CP, quintos y a dos puntos de los puestos para la Copa de la Princesa.

Cierran las cuatro primeras plazas el CP Tordera, que recibe la visita del CP Vilanova Simon Grup y el CdE Arenys de Munt, que abre la jornada este viernes ante el Mis Ibérica CH Mataró. Ambos suman 18 puntos, los mismo que el Sant Cugat.

En el resto de la jornada, el CHP Sant Feliu se enfrenterá al Geieg y el FC Barcelona Lassa B cerrará la jornada, el domingo, ante el HC Lleida.net Alpicat.

OK Liga Femenina
En la máxima competición femenina se disputarán cinco encuentros correspondientes a la décima jornada. El líder, el CP Voltregà, recibirá al Cerdanyola HC y el Hostelcur Gijón, que vive a un punto de las azulonas, se las verá con el PHC Sant Cugat.

Por su parte, el Generali HC Palau Plegamans recibirá al CHP Bigues y Riells, en uno de los duelos más emocionantes de la jornada. El Palau es segundo, con los mismos puntos que el Voltregà, mientras que el Bigues es quinto, a tres del Palau.

En el resto de la jornada, el HC Liceo se enfrentará al CP Las Rozas y el CP Alcorcón se las verá ante el CP Vilanova.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »