Caldes, Igualada y Vilafranca buscarán buenos resultados en el partido de ida

Este fin de semana llegan los partidos de ida de la Copa de la CERS con la participación de tres equipos catalanes: el CH Caldes Recam Laser, el Igualada Calaf Grupo HC y el CP Vilafranca Capital del Vino.

Los vilafranquinos debutan en la competición después de haber estado exentos los dieciseisavos de final por haber sido finalista la temporada pasada. Será la cuarta vez en su historia que disputa una competición europea después de las temporadas 97/98 y 98/99, en las que fue semifinalista, y la temporada pasada 15/16 que fue el subcampeón. El rival será un viejo conocido, el Juventude de Viana, equipo al que ya derrotó el año pasado en la misma eliminatoria de la misma Copa.

Los vilafranquinos se desplazarán en Viana do Castelo, en el norte de Portugal, con mucha ilusión por jugar la eliminatoria, ya que los de Delriu vienen de hacer unos buenos partidos ante los equipos grandes de la OK Liga. El Vilafranca ha preparado durante toda la semana el partido con entrenamientos combinados con físico para llegar al partido bien preparados. Por su parte, el equipo portugués tiene hombres peligrosos como Tó Silva o Gonçalo Suissas, y un portero experimentado como es el catalán Joan Manel Edo. Actualmente se encuentra clasificado en la octava posición en la liga portuguesa, con tres partidos ganados, uno de empatado y seis perdidos, con 33 goles a favor y 39 en contra. El partido se podrá escuchar en directo por radio Vilafranca, con locución de José Gumà el 107.1 de la FM.

El Igualada se encontrará con un rival asequible, el Remscheid alemán, actualmente cuarto clasificado de la liga alemana. Este jueves, como se informa en la web del Igualada, los arlequinados han hecho sesión de vídeo dedicada ya en exclusiva al Remscheid. Los jugadores han recibido toda la información del juego de los alemanes gracias al gran trabajo de investigación que una vez más ha hecho el segundo entrenador, Carlos Piernas. Un trabajo realmente muy complicada porque no es fácil encontrar partido de los alemanes para poder hacer un seguimiento. El Igualada se encuentra en un buen momento en la liga tras empatar en Sant Sadurní y haber ganado el Girona y el Alcobendas. Los árbitros del partido del sábado serán los portugueses Rui Torres y Paulo Rainha.

Finalmente, el CH Caldes se las verá el Wimmis suizo en un partido en el que los de Eduard Candamo son favoritos. En el debut en Europa el Caldes se deshizo del Coutras francés sin problemas en el partido de ida y ahora quiere hacer lo mismo con los suizos, que este año pasan un mal momento en su liga y son colistas con un solo punto. El Wimmis está dirigido por Xavi Formatger ya excepción del portero portugués Pedro Da Costa, todos los jugadores de la plantilla son suizos. Frank SCAF y Sascha Goldhausen dirigirán el partido.

  • Fuente: OKCAT 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »