El FC Barcelona Lassa visita este sábado (16:00h) al Porto

Ricard Muñoz espera sumar la tercera victoria en Europa

El FC Barcelona Lassa prepara a conciencia el próximo encuentro de Liga Europea frente al Porto (sábado, 16:00h). El equipo de Ricard Muñoz espera que su equipo dé la cara ante uno de los favoritos de la competición que, además, contará con el apoyo de su público en el Dragao Caixa.

“Es la jornada más complicada fuera de casa contra uno de los equipos punteros de Europa y diseñados para llegar a la final. Tenemos argumentos para plantar cara, ir allí, hacer un partido muy serio e intentar puntuar”, declaró el técnico azulgrana.

Los últimos tropiezos en la OK Liga ante Reus Deportiu y CP Vic han hecho que el equipo tenga todavía más ganas de conseguir un buen resultado para recuperar las buenas sensaciones exhibidas durante este primer tramo de temporada. “El equipo siempre tiene ganas de competir y ganar”, aseguró Ricard Muñoz.

Lucas Ordoñez reflejó a la perfección el sentir de una plantilla con ganas de volver a recuperar el camino de la victoria: “Esta semana hemos entrenado fuertes y estamos preparados. Somos dos equipos que luchamos por los mismos objetivos y ahora tenemos un partido difícil. Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y luchar hasta el final”.

El FC Barcelona Lassa ha sumado los seis puntos disputados hasta la fecha en competición europea gracias a las dos victorias ante Bassano y Mérignac. Precisamente los franceses fueron capaces de empatar en Portugal frente al Porto (1-1) en la primera jornada.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!