Los rojo-y-negros visitan la pista del Dinan Quevert, en la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental

Continúa la exigente diciembre para el Reus Deportiu La Feria. Después de caer contra el Vic, empatar contra el Barça y ganar contra el Liceo, los rojo-y-negros ya piensan en el siguiente compromiso que deben afrontar: sábado, a partir de las 21.00 horas, toca visitar la pista del Dinan Quevert francés, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europea. La única baja será la del lesionado Marc Ollé.

El conjunto reusense, líder del grupo C con seis puntos, buscará un triunfo que le acerque a los cuartos de final de la máxima competición continental. Matemáticamente, es imposible que los hombres de Enrico Mariotti obtengan este sábado el billete para la siguiente ronda. Eso sí, una victoria en Francia dejaría a los de la capital del Baix Camp en un mínimo de cinco puntos de ventaja respecto al tercer clasificado, que será Forte dei Marmi o Sporting de Lisboa, cuando faltarán sólo nueve puntos por disputarse.

 

Ante habrá un Quevert al que le ha tocado desempeñar el papel de cenicienta del grupo, siendo teóricamente el rival más fiebre de los rojo-y-negros en esta fase. Tras perder 5-1 en la pista del Sporting y hacer sudar el Forte para llevarse los tres puntos de Francia (6-8), se sitúan a la cola de la clasificación con cero puntos. A pesar de la delicada situación en Europa, sin embargo, el Quevert se encuentra en plena lucha por el liderazgo en la liga con el Saint Omer, gracias sobre todo al último triunfo contra La Vendénne, otro de los equipos históricos de Francia.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »