El Patín Alcodiam viaja para enfrentarse al ICG Software Lleida en el penúltimo partido del 2016 – Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla y tienen la exigencia de sumar puntos

Penúltimo partido del año para el Enrile PAS Alcoy, el rival es el ICG Software Lleida, y se disputará el sábado 17 de diciembre a las 20h en tierras catalanas. Este encuentro es  el que debería haberse jugado el 7 de diciembre pero fue aplazado. El conjunto de Cataluña cuenta con los mismos puntos que los de Sergi Punset, concretamente 9, y los dos ocupan las últimas dos plazas de la clasificación, así que habrá un duelo de necesidad por sumar puntos para afrontar las vacaciones navideñas con el ánimo arriba.

Con el objetivo de sumar los tres puntos y poner la liga un poco más fácil viajarán los jugadores del Patín Alcodiam, sin embargo, y si no quieren volverse a Alcoy con las manos vacías, tendrán que tirar de garra y efectividad, tal y como hicieron frente al Liceo y Voltregà, equipos punteros de la Ok Liga, y que lograron dos empates, ante el Voltregà con remontada incluida. Sin duda, un partido importante ya que de él depende abandonar el farolillo rojo de la clasificación y volver a retomar el espíritu competitivo.

El ICG Software Lleida perdió el último encuentro disputado por 2 – 1 ante el Lloret Vila Esportiva mientras que el Patín Alcodiam remontó la pasada jornada el 0 – 2 que tenía en su contra ante el Voltregà con los goles de Ferrán Formatjé y de Pere Cañellas, gracias a los que se sumó un punto y subió los ánimos de los jugadores de cara a los dos últimos encuentros del año, el primero de ellos el sábado 17 de diciembre ante el Lleida y el próximo 21 de diciembre, último partido del año de los de Sergi Punset ante el Recam Làser CH Caldes. Tras despedir el año y arrancar el 2017 el hockey patines volverá a Alcoy el 7 de enero en el partido que enfrentará al Patín Alcodiam al Igualada.

Fuente: Radio Alcoy

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!