Los hombres de Enrico Mariotti se imponen por la mínima en la pista del HC Quévert y dan un paso de gigante no sólo hacia los cuartos de final de la Liga Europea sino también por la primera posición del grupo C

Los hombres de Enrico Mariotti se imponen por la mínima en la pista del HC Quévert y dan un paso de gigante no sólo hacia los cuartos de final de la Liga Europea sino también por la primera posición del grupo C.

De hecho, en la primera parte sólo se ha visto un gol, obra de Raúl Marín en el minuto dieciocho fruto de una buena acción individual que ha servido para batir un hasta entonces infranqueable Carlos Cantarero. También Pedro Henriques ha sido providencial para evitar que los del entrenador-jugador Sergio Burgoa abrieran la lata antes del descanso. En la reanudación no se podían poner las cosas mejor para los de Mariotti, ya que en un tuya-mía entre Matías Platero y Albert Casanovas el culminaba el reusense para ampliar la ventaja.

Con el 0-2, los rojo-y-negros han intentado alargar las posesiones para evitar cualquier intento de reacción local, pero el Quévert no se ha dado por vencido. A diez minutos para la conclusión Pedro Henriques ha parado un penalti a Omar Nedda, pero poco después el internacional francés se quitaba la espinita con un buen disparo desde la banda izquierda que sorprendía Henriques y metía de nuevo los de Burgoa dentro del partido . Los franceses han mordido y colisionaron contra un inmenso Henriques, aunque Cantarero también se mostraba providencial parando una falta directa en Marín.

A dos minutos para el final, Marc Torra parecía que cerraba definitivamente el encuentro finalizando solo un contraataque, pero a veintitrés tres segundos para la conclusión el Reus cometía la décima falta. Carlos Rodríguez, hermano de Alex del bando rojo-y-negro, transformaba la directa y daba emoción a los últimos instantes, pero el marcador ya no se movería más y tres puntos de oro volaban hacia el Baix Camp. La próxima cita también será de importancia, ya que el martes a las 21.00 horas el Reus Deportiu – La Feria jugará el derby del Camp de Tarragona en la pista del Moritz Vendrell con el objetivo de dar un paso también hacia ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

 

FICHA TÉCNICA

HC Quévert

Carlos Cantarero, Cirilo García, Omar Nedda, Carlos Rodríguez y Corentin Turluer -cinco inicial- Anthony Le Roux, Sergio Burgoa, Corentin Le Podolec y Pol Macià

Reus Deportiu – La Feria

Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Alex Rodríguez y Marc Torra -cinco inicial- Raúl Marín y Joan Salvat

objetivos

0-1 / Raül Marín (18′)

0-2 / Albert Casanovas (28′)

1-2 / Omar Nedder (42′)

1-3 / Marc Torra (48 ‘)

2-3 / Carles Rodríguez (49’)

árbitros

Jaime Vieira i Joaquim Pinto

incidencias

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Liga Europea, disputado en la Salle Nemée de Quévert

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »